Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

ya he sacado el pollo

ya he sacado el pollo de la chefo, tiene buena pinta esta noche lo probaremos, me ha salido con buena cara pero tiene mucho liquido,la proxima vez solo le añado un poco de vino solamente,las dos comidas que he echo me han salido con mucho liquido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he sacado el pollo

ya he sacado el pollo de la chefo, tiene buena pinta esta noche lo probaremos, me ha salido con buena cara pero tiene mucho liquido,la proxima vez solo le añado un poco de vino solamente,las dos comidas que he echo me han salido con mucho liquido.

Enlace al post

legais es que la chefo no consume agua y hasta que no le pillas el punto te saldrán las cosillas improvisadas con bastante líquido, a mí me pasaba al principio, pero ya tengo el fallo corregido.

Es que estamos acostumbradas a cocinar en ollas, sartenes y cada cosa tiene sus formas de cocinar. Ademas no veas si ahorras en aceite, que al principio todo me salía muy aceitoso y en vino .... es cogerle el puntillo.

Enlace al post

prueba con macarrones

a ver.............despues de mirar millones de recetas de pasta en el recetario................sigo sin aclararme con las medidas de pasta, agua y tomate............así que al final he decidido poner....:
3 medidas de tiburones
4 medidas de agua ( aunque la ultima medida era mitad agua mitad vino blanco)
1 brick de 200 gr de tomate frito (marca carrefour)
oregano, tomillo, pimienta molida, ajo en polvo
chorizo sartra picante a rodajas
lo he programado 50 min en el 91

veremos que tal salen :nodigona:

Enlace al post

Pues yo hoy he dejado programadas unas lentejas con rabo de cerdo y un hueso de jamón que estaban de vicio. Eso sí, debería haber puesto el rabo un rato antes, porque ha quedado duro (que raro suena esto, por dior). Pero las lentejas, las mejores que me han salido en mi vida.

A la autora de la receta, que no recuerdo quién es, pero la cogí del post de recetas, ¡GRACIAS!

Enlace al post

Re: prueba con macarrones

a ver.............despues de mirar millones de recetas de pasta en el recetario................sigo sin aclararme con las medidas de pasta, agua y tomate............así que al final he decidido poner....:
3 medidas de tiburones
4 medidas de agua ( aunque la ultima medida era mitad agua mitad vino blanco)
1 brick de 200 gr de tomate frito (marca carrefour)
oregano, tomillo, pimienta molida, ajo en polvo
chorizo sartra picante a rodajas
lo he programado 50 min en el 91

veremos que tal salen :nodigona:

Maricuela, yo creo k tampco me acalraré nunca, ya me diras si con esta medida te sale bien...y luego yo hagols proporciones, qpor que tres medidas para mi son demasiadas jiijij
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...