Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Re: prueba con macarrones

a ver.............despues de mirar millones de recetas de pasta en el recetario................sigo sin aclararme con las medidas de pasta, agua y tomate............así que al final he decidido poner....:
3 medidas de tiburones
4 medidas de agua ( aunque la ultima medida era mitad agua mitad vino blanco)
1 brick de 200 gr de tomate frito (marca carrefour)
oregano, tomillo, pimienta molida, ajo en polvo
chorizo sartra picante a rodajas
lo he programado 50 min en el 91

veremos que tal salen :nodigona:

Maricuela, yo creo k tampco me acalraré nunca, ya me diras si con esta medida te sale bien...y luego yo hagols proporciones, qpor que tres medidas para mi son demasiadas jiijij

salió demasiada cantidad de pasta (como para 4) y ademas para mi gusto bastante pasada, aunque comestible, de sabor bien.............pero no me convence nada nada nada..............tendré que probar con menos pasta y menos cantidad de liquido.............creo ke lo proximo probaré 125 gr de pasta y una medida y media de agua.....a ver si hay mejor suerte.......
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer hice pastel de carne
cogi la carne picada, la grande del mercadona, no se cuanto trae
le puse pan rallado, dos huevos, trufa picada, sal, pimienta, especias al gusto
todo bien mezcladito
mitad de la carne a la cubeta (sin pala) y se chafa un poco
puse pimientos del piquillo que tenia abiertos y lonchas de queso
puse el resto de la carne picada en lo alto

Al final, puse otro huevo por encima

Programa 91, hora y media

Se desmolda bien, y buenisimo, tenemos para comer tres dias :)

Enlace al post

hola a todos¡¡¡¡necesito ayudita¡¡¡¡

hola a todos,me e comprado la chefo y la verdad esq n es tan facil como parece,e probado varias recetas y la verdad q las q m salen bien m salen riquisimas pero las q salen mal.......estan horribles¡¡¡¡¡yo n se si esq n entiendo bien las medidas....hoy m e atrevido hacer pan y........sin comentarios.bueno espero aprender mucho de todo lo q decis y q m echeis un cable.gracias :):)

Enlace al post

Re: hola a todos¡¡¡¡necesito ayudita¡¡¡¡

hola a todos' date='me e comprado la chefo y la verdad esq n es tan facil como parece,e probado varias recetas y la verdad q las q m salen bien m salen riquisimas pero las q salen mal.......estan horribles¡¡¡¡¡yo n se si esq n entiendo bien las medidas....hoy m e atrevido hacer pan y........sin comentarios.bueno espero aprender mucho de todo lo q decis y q m echeis un cable.gracias :):)[/quote']

Anita, yo tambien soy novata con la chefo y el primer pan que intente hacer fue un desastre total, sin embargo el segundo fue todo un exito y es que hay que tener mucho cuidado con las medidas...... tu sigue al pie de la letra todas las medidas que nos ponen aqui, que para eso tienen mucha experiencia y seguro que nos sale todo buenisimo. :dientes::dientes:
Si necesitas ayuda con algo no dudes en pedirla que si puedo te ayudo encantada

Enlace al post

Así es, una medida es el vasito de la chefo lleno. Puff aunque no te creas que yo me entero mucho de las medidas........... sobre todo con la levadura, aqui no encuentro de esa seca de panadero y tengo que comprar la fresca y no cuanta poner :duda: pero bueno poco a poco me voy defendiendo..........

Enlace al post

pues ami las lentejas en la chefo no me gustan, las hago enla mycook que salen buenisima, hoy hemos comido muslos y contramuslos de pollo con patatas cebolla, pimieno verde, 2 d. de ajo, un buen chorro de cava, todo en la chefo 2 horas, habia mcha cantidad.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...