Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Hace mucho que no entro porque no ando muy bien de tiempo, pero os pongo lo que he hecho hoy para comer.
Tenía sobras de carne picada, asi que la he puesto en la cubeta con la pala de amasar, sal, pimienta y aceite y lo he dejado un ratito (mientras me arreglaba) en el 13, unos 4 o 5 minutillos, para que se despegara la carne.
Después he echado tomate frito, un chorrito de agua y una pastilla de avecrem y unos macarrones (eran sólo para mi), he puesto una loncha de queso encima y a programarlo 1 horita y media.
La verdad es que para ser asi de chapucilla está rico, el queso esta como gratinado, muy bueno... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

hola
hacía mil años que no entraba..
con el trabajo no tenía mucho tiempo ni de usar la chefo..
pero ahora me he cogido una excedencia para cuidar a mi hijo y le estoy dando un uso..uff

hoy he hecho para comer arroz con pollo.una recetilla de aqui del foro que me ha quedado genial.
para comer mañana ya tengo apañadas unas albondigas tambien de una receta de aquí pero con alguna variación de ingredientes..geniales geniales

y ahora estoy haciendo una quesada que no tengo idea de como sabe pero tenía todos los ingredientes y como ya tenía la chefo caliente digo no vaya a ser que se me duerma... :):)

en fin que no está mal para se domingo la he usado ,bueno la estoy usando todavía,tres veces..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...