Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

bueno bueno que ya nadie cocina o que??

ayer hice salchichas con patatas en la chefo tambien claro y hoy ...no se todavía lo que voy a hacer hoy...jaja...
si hago tortellini no los haré en la chefo ...

pero no lo se..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Bueno llevo unos meses entrando a este foro, pero hasta ahora no había escrito algo.
Parece que de un tiempo a esta parte no está muy activo el tema de la Chef-o-matic. Yo me la compré en Septiembre y la verdad es que aún no le cogí el caire. Hize dos o tres cosillas programadas. Un par de panes que tuve que tirar y desde entonces nada de nada.
Esto de participar es para ver si me motivo (o me motivan) que sino voy a tener que "aparcar" la chefo en el armario de los "trastos" ays!!!!
:(

Enlace al post

Estoy contigo, Prado. En el índice de recetas es donde encuentras casi cualquier cosa que se te ocurra cocinar, yo a veces lo miro para que me venga la inspiración si no se me ocurre qué poner al día siguiente. Inesperada, tienes que animarte a usar la máquina, ya verás como te da mucho tiempo libre. Eso de que se pueda programar, y que sepas que aunque llegues con la hora pegada tienes la comida hecha... da mucha tranquilidad!!

Änimo, ánimo, ánimo.. :up:

Enlace al post

holaaaa!!! hoy hice para comer un pastel de atun que cogi del recetario del post y dios que bueno estaba!!! le hice alguna variacion pero ummmmmmm rico y rico y muy rapido la verdad... les recomiendo que lo hagan!! por si no les apetece buscarlo le spongo aqui la receta:

2 calabacines cortados en laminas
lata de atun grande bien escurridita
jamon cocido
2 huevos
leche
sal pimienta ajo
queso plato en lonchas

le pones una primera capa en la cubeta con algunos calabacines, bates los huevos con un chorro de leche y los salpimientas, de esta mezcla le pones de 3 a 5 cucharas al atun y jamon que has mezclado en otro recipiente para que mezcle bien.
depsues de la primera capa de calabacines,otra capa de queso plato, despues le pones la mezcla de atun, jamon y huevo, encima lo cubres con lonchas de queso plato, y encima le echas el resto de los calabacines. programa 91 45 minutos y listo!!!! que lo aprovechen!! :coqueta::lol:

Enlace al post

Pues yo hice Pollo al ajillo

Pues eso, que hice pollo al ajillo. Hace muy poquito que tengo la chefo, pero lo que he cocinado en ella me ha gustado. Seguramente, con el paso del tiempo me haré más experta. El otro día hice pollo con verduras, y me quedó más o menos bien. Pero el de hoy... estaba muy rico. Miren que pinta tenía:
f_Polloconajom_52b36f5.jpg

Y a Inesperada le quiero dar ánimos. Yo hace muy poquito que tengo mi chefo, y lo primero que leí en el foro fue que no tenemos que hacerle caso al libro de recetas que viene en la maquinita. Todo el mundo dice que si quieres lo puedes tirar a la basura. Yo que tú me iba al siguiente link http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=273275 donde hay multitud de recetas y recopilación de libros con multitud de platos que puedes ir adaptando según tus gustos. ¡Ánimo!

Enlace al post

Nosotros comeremos hoy pollo con champis...
Tengo una receta de cookfast nueva para incorporar... no se si es el sitio correcto.... cosas de novatas...

PANGA CON BERBERECHOS:
Ingredientes:
1 filete de panga un poco grande
2 patatas medianas
1 cebolla
1 lata de berberechos
aceite, vino blanco, pimienta y sal

Se pone en el fondo de la cazuela un chorrito de aceite. Se pelan las patatas y se ponen en rodajas en el fondo. Encima la cebolla cortada en rodajas también... y se salpimentan. Se coloca el filete de panga encima se echa una lata de berberechos con su jugo, medio medidor de vino blanco, sal y pimienta.
Seleccionamos función de horno 45 minutos y a disfrutar....
Espero que os guste. :wink:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...