Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

yo soy muy nueva en esto.tengo la chefo desde hace un mes. El otro día hice arroz integral con pisto, gambas pequeñas y setas al gusto. Cocción en el 91 una hora ya que el arroz integral se cuece más. Estaba muy bueno. Lo programé para dos horas después. Lo único que os quiero consultar es si os pasa que no queda cocido por igual. Me ha pasado también con la pasta y las patatas. Lo de abajo queda más cocido que lo de arriba. Yo programo la comida. Por favor, algún consejo que pueda ayudarme.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

hola!!!! alguien me puede resolver una duda? es que soy un poco de novata en esto de la cocina y de la cheffo y viendo recetas veo que en muchas repiten un condimento el bobril alguien sabe lo que es y donde se puede conseguir? muchas gracias!!!!! :duda:

Enlace al post

hola itha, el boril se utiliza para dar mas sabor,por ejemplo, yo lo uso cuando hago salsas con nata, cuando esta casi lista kle hecho una cucharadita de boril, le da un aspecto mas oscuro y mas sabroso.. yo la compro en mercadona pero imagino que en casi cualquier tienda lo habra..

espero heberte ayudado cualquier cosa da un toke :wink:

Enlace al post

hola itha, el boril se utiliza para dar mas sabor,por ejemplo, yo lo uso cuando hago salsas con nata, cuando esta casi lista kle hecho una cucharadita de boril, le da un aspecto mas oscuro y mas sabroso.. yo la compro en mercadona pero imagino que en casi cualquier tienda lo habra..

espero heberte ayudado cualquier cosa da un toke :wink:
pues yo despues de dar mucho la tabarra y espero que me perdones todabia no se si comprarme la chef o matic o la super chef aunque me an dicho que es muy similar aunque la chef tiene menos vatios jolin que lio tengo ay sueño con ellas jjj
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a tod@s. Aunque llevo tiempo leyendo vuestro foro me he decidido a participar :D

He pedido la chef-o-matic para Reyes porque dentro de poco me voy a vivir con mi pareja y habrá que tener el estómago lleno de alguna forma :lol: Seguro que aquí cogeré muy buenas ideas, trucos y recetas.

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva en este foro y mi hija me ha animado a que comente la comida que he hecho para hoy porque a ella le encanta! :lol:

De primero un cacito de sopa que para este frío entra muy bien y de segundo he hecho unas patatas en el microondas, que salen buenisimas y es muy fácil. Solo tienes que partirlas por la mitad, hacerle unas rajitas en el interior, una chorradita de aceite, un poco de sal, las tapas y 20 minutitos al microondas! exquisitas! Luego si te apetece puedes huntarles philadelphia con una loncha de salmón! muy muy buenas! :up:

Ya me contareis que tal!

Un saludito :)

Enlace al post

hola, no sé si alguien me puede ayudar... estoy convenciendo a mi marido para comprarnos la chefo porque aunque me gusta cocinar no tenemos tiempo y me ha surgido una duda, veo que las recetas tardan todas mucho en hacerse y mi pregunta es: ¿consume mucha luz? gracias!!!!

Enlace al post

hola' date=' no sé si alguien me puede ayudar... estoy convenciendo a mi marido para comprarnos la chefo porque aunque me gusta cocinar no tenemos tiempo y me ha surgido una duda, veo que las recetas tardan todas mucho en hacerse y mi pregunta es: ¿consume mucha luz? gracias!!!![/quote']

Ciertamente, yo me he preguntado lo mismo más de una vez...
En la máquina pone que el calentador (será la resistencia) tiene 500W y el motor 65W. A mí todavía no me ha llegado el recibo de la luz después de usar la chefo, pero a no ser que la cosa sea muy exagerada, me compensa por el hecho de despreocuparme un poco de las comidas, salir de casa por la mañana sabiendo que cuando vuelva la comida estará recien hecha y casi sin ensuciar la cocina es un superlujo. A ver si alguien más nos da su opinión sobre el tema.
Saludossss.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...