Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

hola nailyb... yo te puedo contar mi caso particular... yo tengo la chef desde julio y la verdad que no he notado que me suba la factura de la luz,mas o menos se me ha mantenido estable. tambien te digo que s uso la chef me ahorro usar la vitro asi que una por otra no? y ademas estoy super contenta con la compra!!!! al principio dude algo pero las dudas se me fueron desde la tercera comida que hice por que las primeras me quedaron fatal..... jejejej asi que ni te lo pienses y comprala!!!!!!!!!! que ademas por aqui te dan monton de ideas para hacer de comer rapido y muy rico..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hola gente!
Yo estube para el puente en Andorra y vi la chefo en el punt de trobada a 89€. En cuanto la vi le dije a mi marido ¿Me la llevo?, a lo que me contestó que para qué!! :bate: Otro cacharro más!!! :pelea:
Total, que cuando volví me dediqué a investigar si realmente me era necesaria y si la utilizaría de verdad, y me ha convencido eso de poder llegar a casa y tener la comidita hecha, ya que todos tenemos falta de tiempo para meternos en la cocina...
En fín, que la he acabado comprando por Ebay a un precio inferior (creo que unos 70€ con los gastos de envío) y estoy deseando que me llegue para probar todas las recetas y truquis que habeis puesto en los foros.
:coqueta: Ufff!!!! No puedo esperarrrrrr!!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Ya os contaré lo que voy haciendo y a ver que tal me va! (espero no pifiarla con las recetas!!!!)
Un saludo a todos! :up:

Enlace al post

Hola a todos. Siguiendo con el tema, ya me quedé con la curiosidad de lo de los watios y estuve revisando el consumo del resto de aparatos de la casa:
la lavadora consume 2.500 W/h, y está funcionando(al menos la mía) 1hora y 50 min.
la secadora exactamente igual.
un secador de pelo son 1.200W de media, y lo tengo enchufado casi 30 min. cada vez que me lavo el pelo.
la lámpara del salón lleva una bombilla de 150W.

O sea:

poner una lavadora equivaldría a tener la chefo funcionando más de 8 horas.
Al secarme el pelo gastaré lo mismo que al hacer unos macarrones o arroz o pescado en salsa, por ejemplo.
Hacer la cena en la chefo gasta la misma energía que tener encendida la luz de mi salón de las 8 a las 12 de la noche.

¿Es o no es? Ya me quedo mucho más tranquila. Aún así, cambiaré la lámpara y me pondré bombillas de bajo consumo, que la vida está muy perra...

Enlace al post

Muy buenas. Aprovecho para presentarme. Llevo trapicheando por aquí y copiando recetas mucho tiempo. Pues ya me he registrado, así podré compartir.
Tengo la chefo hace más de un año y no se ha notado nada, nada en el recibo de luz ( y lo controlo). :up:

Enlace al post

Bueno, anoche hice unas patatas, las lavé con piel y todo, las corté en gajos y las unté con aceite y sal, removiendolas bien para que todas estuvieran impregnadas de aceite, a la cubeta prog.91-1 hora, y estupendas, con muy poquito aceite, como la actifry!!

Enlace al post

hola, al final me he decidido y he comprado la chef... mi marido dice que tendremos que salir de casa con tanto cacharro... jeje pobre... Lo cierto es que soy muy torpe y por más que lo he intentado no puedo sacar la cubeta de la maquina, me podeis ayudar? por mas que aprieto a la izquierda nada.. aysss que torpe soy. gracias

Enlace al post

no es tirar toda la cubeta hacia la izquierda, no se como decirse, cojela del asita y haz un giro de muñeca, entonces la cubeta gira hacia un lado y la sacas, para meterla igual un poco inclinada y cuando ya la tienes metida del todo giras

Enlace al post

Hola amigas,
hoy estoy haciendo ARROZ DE PAELLA.
he puesto en la cubeta:
Media Cebolla +aceite+ laurel +1 diente de ajo Prg 91 20 minut

Apago y vuelvo a encender. Cubeta añado: Tomate natural con media cucharadilla de azucar + avecrern de pestado desmenuzado + media cucharadilla de polvo de preparado de paella Prog 91 10 minu

Apago y vuelvo a encender. Cubeta añado: trozos de calamar + langostinos +mejillones y dos vasos del medidor de agua Prog 91 40 minutos

Apago y vuelvo a encender. Como esta calentito añado 1 vaso medidor de arroz. Prog 91 35minutos

Los primeros pasos los puedes hcer todos juntos, es decir añado a la cubeta: cebolla + ajo + tomate + laurel + preparado paella en polvo + calamar +langostino +mejillones + agua Progr 91 1 hora y despues añadir el arroz 35 minutos mas

Como estaba en casa haciendo cositas he aprovechado para hacerlo poco a poco

Si tengo fotos al final os las pondre, a ver que tal sale.

besos

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...