Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Buenos días,

Hace mucho que no entro, porque la verdad me compre la chefo pero no la uso mucho, soy una enamorada de la comida en barro y lenta, por lo que me tiro todas las tarde cocinando (por las mañanas trabajo fuera), pero os sigo, leo vuestras recentas y me encanta.
Quería pediros ayuda, es la segunda vez que hago alcachofas y la segunda que meto la pata, no se que me pasa, ayer las hice comouna receta que he visto cortadas en cuartos con un chorro de limón cebolla, ajo y un poquito de vino blanco, prog. 91 1:30h., al final se me han puesto negras y han salido bastante secas,

Por favor me poodeis decir que hago mal???, seguro que meto la pata en algún punto, pero no se en que.

Muchas gracias y perdonar por mi torpeza.

prueba a ponerla solo 50 minutos

Muchas gracias lo voy a intentar con 50 minutos, otra cosita para aprovechar, porque me salen negras, las doy con limón, pero da igual.

Muchas gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.. soy nueva por aki, la verdad que llevo mucho tiempo leyendoos y usando vuestras recetas pero no me había puesto a participar.. en fin.. aki me teneis. Hace un mes que compré la chefomatic, o como le llamo yo, "mi chefi" y la verdad que esstoy encantada porque los apenas 100 eurillos que vale, están más que amortizados.. Tenía una amiga que me decía de comprarme la thermomix, y sé que la thermomix es diferente, que hace otras cosas.. pero esq me valía un mes de sueldo así que va a ser que no.. Estamos en época de crisis! Así que me compre un robotito de cocina por ebay (el magic bullet.. q por cierto, me va genial.. he tirado mi batidora, mi picadora y un par de artilugios más) y aparte me compré la chefi, para lo que la necesito es perfecta. Mis amigas cuando han visto lo que hace han alucinado y sobretodo por el precio.. y en menos de un mes 3 de ellas se la han comprado.. y la madre y la suegra de otra amiga se la quieren comprar esta semana.. me tendrían que pagar comisión los de industex, no creeis?? Jajaja! :lol:
Bueno chicas que me enrollo.. espero poder seguir viendo vuestras deliciosas recetas (estoy haciendo un recetario en word con el permiso de todas vosotras para poder imprimirlo y no tener q estar todo el rato metiendonos en internet pa ver las recetas)..
Una última cosita.. ayer hice algo q quedó para chuparse los dedos.. puse en la cubeta un poco de aceite, 1 pimiento verde, 1/2 pimiento rojo y cebollita bien picadito todo.. unos 30 min.. luego le puse carne picada y unos guisantes, unos 20 min más y entonces le eché 3 cucharadas de tomate triturado.. mientras empezaba a hacer chup chup (lo dejé poco rato porque mi marido tendría hambre pero lo ideal creo q sería tenerlo unos 20 - 30 min más..) hice un pure de patata de esos de sobre en el microondas y cojí una bandeja y le puse una capa de pure de patata abajo.. luego saque lo de la chefi y se lo puse encima.. y encima de eso otra capa de pure.. ya puesto el pure bien extendido se añade un poco de queso rallado y se mete al horno 5 min para gratinarlo..
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Estaba de viciooooooooo!!

Enlace al post

Antes de ayer hice para cenar una lombarda en la chefo. Utilicé la receta del recetario variandola un poco. Salió muy rica

LOMBARDA CON MANZANAS Y PASAS .

-Ingredientes:
-Lombarda de 1 kg.
-un chorro de aceite (también puse un vaso de vino tinto)
-3 dientes de ajo picados (también puse muchas pasas)
-una manzana Golden o Reineta (añadí dos manzanas Royal Gala)
-2 cucharadas de vinagre de manzana
-sal

Se pone el aceite y los ajos en la cubeta y a continuación la lombarda troceada, la manzana picada, la sal, vino, pasas y todos los demás ingredientes.
Programa 91, 2 horas. Yo le puse media hora más porque me gusta muy hecha.
Cuando finalice el tiempo se añade el vinagre y se mueve con cuchara de palo.

x38he8.jpg

Enlace al post

Salchichas frescas al vino Chef o matic

Holaaaa!!!!!!!!!

hot he hecho mi primer plato con mi flamante y nueva chef o matic. Os cuento:

Salchichas frescas al vino:

1/2 kg salchichas frescas de pavo y pollo
1 vaso de vino blanco
media cebolla cortada en juliana
sal

poner todo junto en la cubeta y programa 91, 45 minutos (remover solo un par de veces)

Para ser la primera vez no esta mal, las salchichas estaban bien cocinadas, la cebolla estaba algo crujiente pero.... no me puedo quejar!!!!

Ya os seguire contando.

A ver si podeis ver la foto, alla va.....

2ccx8om.jpg

besos :beso::beso:

Enlace al post

Hola !!
aines!! te has comprado la chefo, has visto que apaña es esa maquina?
bueno, yo yo he hecho " ratatouille" jejej, o sea, pisto, pimientos cebolla, un calabacin, un tomate, tomate frito, una berengena, ajo, un chorrito de aceite, una pastilla de avecrem, un chorrito de vino blanco ( opcional, es que quiero gastarlo), medio vaso de agua, prog 91 una hora y cuarto,
buenisimo!!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...