Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

hola chicas..
quería sólo deciros que para quienes tengais facebook he creado un grupo de adictas a la chefomatic allí.. mi intención es tener un grupo sólo de la chefo.. intercambiar recetas, etc..
si quereis os dejo el link para que os apuntéis

http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=62913523976

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hoy he hecho pollo con lo que tenia en casa
He hecho un sofirto en la chefo de tomate cebolla, ajo y pimiento verde, cuando esta a medias de rehogar le he añadido dos muslo y dos contramuslo de pollo y los he prehogado un rato como una hora o asi en el programa 91, despues le he añadido un bote de cerveza un poco de agua y colorante alimentario y le he puesto 1.30h en el 91, y encima le he puesto una bolsa de esas del mercadona de asar con patatas a cuadros a la que he añadido sal, aceite, ajo en polvo,perejil y un poc de piemienta, chicas nose que estaba mas bueno si el pollo o las patatas

Enlace al post

En el tercer estreno de mi máquina y antes de que pasasen los 7 días de prueba, he hecho alitas de pollo con vino, 1/2 pastilla de avecrem, laurel, ajo, pimienta y sazonador de barbacoa (botecillo del Mercadona). Programa 91 1h.45 m. Lo he dejado programado y a las 3:20 cuando llegué a casa de recoger a mis "dragoncillos" del cole... UHHHHHHHMMMMM :porfavor::porfavor: , olía a gloria y sabía mejor..... Me va gustando esta chefo!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

HOla soy nueva por aqui el foro, ya hace tiempo que suelo visitar la web y los blogs de todas y todos que estais por aqui.
Los reyes me han traido una chef y claro de momento voy investigando con ella :lol::D por fin hoy me ha salido bien un bizcocho he echo el 123 rapido del recetario pero se me ha cocido demasiado por los lados creo que la proxima vez le pondre 10 minutos menos lo puse en el 50 1 hora
Tambien el pan sale muy bien , todas las harinas del LIDL , son buenissimos... :guapa:

Enlace al post

AYER HICE UNA TARTA DE QUESO!!!
Del índice del foro. Buenísima!!!!! :up::up: Un poco tostailla por los lados pero de sabor, de lujo!!!. Me está gustando la chefo!!.
Sólo tengo una duda. Para hacer el pan... ¿Se puede usar harina y levadura normal (Royal...). Es que la harina de fuerza, la levadura fresca... no las encuentro. Por favor, contestadme. Gracias. :porfavor::dientes:

Enlace al post

AYER HICE UNA TARTA DE QUESO!!!
Del índice del foro. Buenísima!!!!! :up::up: Un poco tostailla por los lados pero de sabor, de lujo!!!. Me está gustando la chefo!!.
Sólo tengo una duda. Para hacer el pan... ¿Se puede usar harina y levadura normal (Royal...). Es que la harina de fuerza, la levadura fresca... no las encuentro. Por favor, contestadme. Gracias. :porfavor::dientes:

Hola dragoncillos,tanto la levadura fresca como la harina de fuerza la encuentras fácilmente en Mercadona.Pregunta allí verás como la tienen.La levadura normal,tipo Royal,no te sirve para el pan.
Un saludo!!! :)
Enlace al post

hola chicas!!
estoy en cama con un resfriado que me ha dado fuerte fuerte.. que dolor de cabeza!! y que buena mi chefito que me ayuda.. lo que menos me apetece ahora es estar cocinando con este trancazo que llevo encima!!
Bueno chicas.. que ayer me medio inventé una receta que quedó riquisima y quiero dejarosla aquí para que la probeis..
Yo le llamaría.. Risotto a la Naranja

**Para 2 personas**
1 medida de arroz
1 medida de agua
2 naranjas
Cebolla
Vino blanco
Queso rallado

Piqué la cebolla bien menudita a cuadritos y la eché en la cubeta, luego puse una medida de arroz y un chorrito de aceite. Cogí las dos naranjas y las exprimí (me salió aprox. 1/2 medida de zumo) y eché el zumo en la cubeta, junto con la pulpa de las naranjas.se remueve todo bien con una cuchara de madera y se le echa un chorro de vino blanco (yo esto lo hice a ojo pero aprox. era 1/3 de medida) Lo pones en el 91 - 1 horita..
Cuando pite abres la chefo, sacas la cubeta y le echas un puñado de queso rallado y lo remueves bien.. y a servir calentito!!!
Cuando lo sirváis queda aún con más sabor si le poneis un poquito de albahaca o menta por encima!!

Enlace al post

hola chicas!!
estoy en cama con un resfriado que me ha dado fuerte fuerte.. que dolor de cabeza!! y que buena mi chefito que me ayuda.. lo que menos me apetece ahora es estar cocinando con este trancazo que llevo encima!!
Bueno chicas.. que ayer me medio inventé una receta que quedó riquisima y quiero dejarosla aquí para que la probeis..
Yo le llamaría.. Risotto a la Naranja

**Para 2 personas**
1 medida de arroz
1 medida de agua
2 naranjas
Cebolla
Vino blanco
Queso rallado

Piqué la cebolla bien menudita a cuadritos y la eché en la cubeta, luego puse una medida de arroz y un chorrito de aceite. Cogí las dos naranjas y las exprimí (me salió aprox. 1/2 medida de zumo) y eché el zumo en la cubeta, junto con la pulpa de las naranjas.se remueve todo bien con una cuchara de madera y se le echa un chorro de vino blanco (yo esto lo hice a ojo pero aprox. era 1/3 de medida) Lo pones en el 91 - 1 horita..
Cuando pite abres la chefo, sacas la cubeta y le echas un puñado de queso rallado y lo remueves bien.. y a servir calentito!!!
Cuando lo sirváis queda aún con más sabor si le poneis un poquito de albahaca o menta por encima!!

Pero que orijinal no??? Lo voy a provar
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...