Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Hola virgini

Yo tengo la chefo y estoy encantada.. Tienes que tener claro para que la quieres.
Ambas son programablesy tienen un precio similar.
Las diferencias están en:
1- la cocción. La chefomatic es de cocción lenta (se asemeja a las comidas de las abuelas, que las tenían haciendo chup chup.. y con todo el sabor!Si la programas la verdad que eso no importa mucho) La fussion es de como una olla a presión, por lo tanto hace una cocción rápida.
2 - las funciones. Ambas cocinan y asan.. la diferencia esque la chefo te amasa y la fussioncook no. Yo realmente esto lo tuve en cuenta porque no sabes lo bueno que es meter los ingredientes de un pan y olvidarte hasta que está hecho.. o de un bizcocho!
3- La capacidad. La chefo tiene la cubeta con una capacidad 3 L. para 4/6 comensales. La fussioncook tiene una capacidad de 6L. para 10/12.
4- Aunque ambas son programables la chefo la puedes programar con 12 horas de antelacion y la fussion con 24 h.

Espero que te ayude esta info. Yo te digo que la tengo la chefo y no me arrepiento para nada.. uno tiene que mirar las necesidades y las mias y las de mi familia las suple con creces!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

:down::down::down: Pan para programar en la Chefo... :down::down::down: Me salió un chicle crudo y tostao por fuera.... claro que :dientes: usé levadura Royal y harina normal...je, je... está claro que no se puede ser fullerilla. A ver si encuentro la harina y la levadura que hay que usar...... porque mi marido es un poco incrédulo con la maquinita y lo tengo que convencer. :D:D

Enlace al post

Bueno, ayer hice arroz al curry con pasas del índice del foro. Salió bueno pero el arroz un poco plasta. Creo que hay que dejarlo 10 minutillos menos que los 55 que dice la receta. (Por si os sirve de algo la aclaración).

Enlace al post

dragoncillos!! no tienes un lidl cerca de casa??? porque no haces el pan con los preparados del lidl???? la mayoria de las del foro los usamos y asi una no tiene q ir midiendo porque lleva ya la harina y la levadura, solo tienes q poner el agua.

Enlace al post

Hola DragoncilloS!,
yo tambien he estado experimentando con el pan y la verdad las harinas de LIDL es exito asegurado :up:
, en el mercadona venden levadura fresca esta en la nevera donde las mantequillas, yo con esta levadura hice el pan rapido 59 minutos y muy bien, en cambio compre levadura seca de la marca maizena para pan( la compre en HIpercor) y no quedo igual la molla del pan , a mi me gusta que quede tupida y con la fresca queda asi , en cambio con la seca queda con mas aire.
Haber si te sale, mi marido dice que quiere mas a la chef que a mi tu te crees!!!!! y decia lo mismo que ese cacharro no sirve para nada :burla:

Enlace al post

ja, ja :plas::plas: A ver si yo lo consigo. He comprado en el Lidl una harina de esas preparadas para pan pero había varias y como viene en alemán, pués no sé exactamente cuál he comprado :nodigona::nodigona:
Con esa no hace falta levadura, ¿NO?

Enlace al post

No necesita levadura, solo pon :
350 ml de agua tibia, y luego 500grs de la harina , o sea medio paquete.
Programas el nº12 y listo, vigila un poco cuando amasa al principio que coja toda la harina y si ves que falta ponle mas yo lo hago, le voy añadiendo harina normal hasta que veo bien la masa, de todas formas las harinas estas integrales son mas enganchosas. :up:
Venga ya veras!!!!! que bien !!! a mi me hizo mucha ilusión el 1º que me salio bien jijiijiji!!! :lol:

Enlace al post

Ok. Gracias, lo probaré. :up:
Hoy he dejado programado en la chefo unos champiñones con cebolla, nata, chorrito de aceite, pimienta, sal y nuez moscada en el 91 55 minutos para cuando llegue a las 15:00 h. Espero que estén buenos porque es una mezcla de 2 recetas que he leído. :nodigona: .
Ya os contaré.

Enlace al post

Esto es un poco Off Topic, pero ustedes son los que mejor conocen su maravillosa Chef. ¿Me podrían indicar (aunque sea por MP para no desvirtuar el post) que fallos ha encontrado cada un@ o que mejorarían de la Chef?
¿Hay mucha gente que se arrepienta de haber comprado esta y no una superior?

No hay mejor opinión que la de los que trabajan a diario con este robot

Gracias a tod@s

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...