Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Yo hoy he hecho pimientos rellenos de arroz...

Buenísimos... los he tenido 1 h y media. programa 91 y luego los he dejado reposar una 1/2 h. más.

PIMIENTOS_RELLENOS.JPGPIMIENTOS_RELLENOS_2.JPG

Me han gustado mucho, se ha quedado muy bien, el arroz muy suelto y sequito como nos gusta a nosotros... :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Yo hoy he hecho pimientos rellenos de arroz...

Buenísimos... los he tenido 1 h y media. programa 91 y luego los he dejado reposar una 1/2 h. más.

PIMIENTOS_RELLENOS.JPGPIMIENTOS_RELLENOS_2.JPG

Me han gustado mucho, se ha quedado muy bien, el arroz muy suelto y sequito como nos gusta a nosotros... :up:

:o:o:o:o
la receta está en el post fijo????

:plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

pos mira, hoy he hecho los macarrones......me esperaba algo terrorifico............supongo ke por eso me han resultao hasta buenos jajajaj eché dos medidas y medias de pasta por una lata de las grandes y media de las pequeñas de tomate natural triturado......asi salió un poco pasado ( pero poco pasado, para alguna gente incluso bien pero a nosotros nos gustan aldente ) , asi ke la proxima echare tres medias enteras de la cheof de pasta y un bote grande entero y medio del pequeño de tomate triturado..... Bueno puse tb shalchichas de paVO ( WUDY......... :nodigona: SE PUEDE DECIR MARCA?? ), AJO EN POLVO, OREGANO, UNACUCHARADA DE POSTRE DE AUCAR, MEDIA DE POSTRE DE SAL, UN CHORREONCITO DE ACEITE Y 50 MINUTEJOS EN EL 91. De hecho me he vuelto tan comoda ke eso lo puse todo junto en lacubeta ayer por la noche y esta mñaana solo lo he programado para cnd volviera de comer estubiera listo............luego lo puse en una bandejay cubri de queso para gratinar y al horno un segundin.....

Enlace al post

Yo hoy he hecho garbanzos con acelgas, riquísimos, según llegaba a casa por el pasillo un olorcillo, ummmmmmmmm.

Puse aceite, cebolla picada, un diente de ajo, las acelgas picaditas ya cocidas, garbanzos de bote, el bote de los garbanzos de agua, una pastilla de caldo de verduras y en el programa 91 1 hora, creo que no se me olvida nada.

Y la receta de esas berenjenas? Tienen una pinta para morirse

:wink:

:beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...