Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chuletón de ternera con tomate.

Un poco de aceite en la cubeta y programa 91, 40' para que vaya calentando mientras se prepara una cama de cebolla. Se añade junto al chuletón. A los 20', añadimos tomate frito al gusto con orégano, queso rallado y dejamos que termine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Yo he puesto medio kg de carne magra de guisar,en la cubeta.Luego en la th he triturado una cebolla,2 ajos,y 2 tomates,´junto a un vasito de vino blanco ,un chorrreoncito de aceite,una pastilla de caldo y pimienta negra.Todo eso lo he añadido a la chefo dónde ya tenia la carne y una zanahoria cortada a rodajas y lo he dejado en el programa 91 2 horas porq me gusta la carne muy tiernita. :wink:Ha salido buenisimaaaaa y con una salsita para mojar pan.Me lo he inventado..bueno mejor dicho lo suelo hacer en la olla y lo hice aqui.

Enlace al post

Arroz con pollo
Le puse tomate pelado y despepitado, pimiento verde, pimiento rojo( también pelados y despepitados), champiñones frescos, ajo granulado, dos hilos de azafrán, sal, pimienta negra recién molida y una pechuga de pollo cortada en daditos y un chorretón de vino blanco, programa 91, 90 minutos, dejé reposar un poquito todo y le puse puñado y medio de arroz por persona, le añadí un poquito de agua, y 25 minutos más en el programa 91. Estaba buenisimo, voy a tener que ampliar toda la ropa por culpa de esta maquinita.
De postre estoy haciendo el bizcocho de naranja del recetario del foro. La única modificación que le he metido es que le he puesto aceite de maiz en vez de aceite de girasol, y que le puse algo de coñac y algo de agua de azahar........ ya os contaré qué tal me sale ( con no tenerlo que tirar me conformo)

Edito porque ya he quitado del molde el bizcocho

Copiar mil veces: "No intentar desmoldar antes de que enfrie un poco, y mucho menos si se me ha olvidado la pala de amasado dentro"

El color es maravilloso, y como se me ha partido un poquito, me he permitido el lujo de probarlo (voy a acabar malisima del estómago con tanto pan caliente y tanto bizcocho caliente)
Ahora sólo me falta encontrar la manera de disimular el agujerito del eje de las palas, y chulearme de los pedazo bizcochos que hago jijijijijiji
Lo más importante, está riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooo

Gracias a todas por vuestras recetas :beso:

Enlace al post

Yo hoy he hecho menestra de verduras con jamoncito.
Y en la bandeja de encima que he adaptado a la chefo una concha de pescado (congelada) que se ha calentado de maravilla y ha quedado de rechupete (los sabores y olores no se mezclan para nada.)

Siento no tener foto. Pero esto de adaptar la bandeja superior en la chefo es el descubrimiento del siglo!!!!!!

Gracias a quien se le ocurrió (no recuerdo quien fue)

Enlace al post

Cyrana, cuentame eso de la concha de pescado, a qué se lo llamas? vieira en su concha con salsita???????
Yo hoy he puesto algo muy sencillito, albóndigas con tomate
Albóndigas de las que tienen en la carnicería ya hechas, tomate triturado con cebolla, una lata (son de apis, baratitas y muy cómodas) una lata pequeñita de tomate frito, algo de pimienta, un vaso de vino, y perejil picadito, todo pa encima de las albóndigas, con un chorrito de aceite. Programa 91, hora y media. En la pedazo bandeja supletoria que me he currado gracias a los chinos y vuestros consejos, he puesto dos patatitas abiertas a la mitad, con unas arenas de sal encima y algo de aceite...... Ya veremos lo que sale...... si no está muy comestible, lo machaco todo junto y lo trago sin mirar..........

Enlace al post

Cyrana, cuentame eso de la concha de pescado, a qué se lo llamas? vieira en su concha con salsita???????
Yo hoy he puesto algo muy sencillito, albóndigas con tomate
Albóndigas de las que tienen en la carnicería ya hechas, tomate triturado con cebolla, una lata (son de apis, baratitas y muy cómodas) una lata pequeñita de tomate frito, algo de pimienta, un vaso de vino, y perejil picadito, todo pa encima de las albóndigas, con un chorrito de aceite. Programa 91, hora y media. En la pedazo bandeja supletoria que me he currado gracias a los chinos y vuestros consejos, he puesto dos patatitas abiertas a la mitad, con unas arenas de sal encima y algo de aceite...... Ya veremos lo que sale...... si no está muy comestible, lo machaco todo junto y lo trago sin mirar..........

Si, de hecho es una vieira en su concha que compro congelada y está de rechupete. Y la he puesto en la parte de arriba de la cubeta.
Enlace al post

Cyrana escribió:
Siento no tener foto. Pero esto de adaptar la bandeja superior en la chefo es el descubrimiento del siglo!!!!!!

Alguien podría describir dicha bandeja. :nodigona::nodigona::nodigona:

Me interesa muchísimo.

:beso::beso::beso:

Es una bandeja de esas de aluminio como las de las lasañas, compra la que mejor se te adapte a la cubeta, yo compré varios tipos y las que no me sirvieron para la chefo las aprovecho para canelones, lasañas...
Las encuentras en los todo a 100 o en los chinos, les haces unos agujeritos en el fondo y las pones cuando vas a cocinar algo para todo lo que quieras hacer al vapor.

:wink:

:beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...