Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Berenjenas rellenas
el relleno salsa de tomate con carne picada, ajo, cebolla, perejil, pimienta negra, vino ( de todo un poco, pechuga de pollo picada, perejil y ajo, carne de ternera y de cerdo )
En la bandeja supletoria maravillosa ( made in casa meiga) sin agujeritos, puse la berenjena partida por la mitad, con el limoncito, los cortes para poderla vaciar, y aceite de oliva.
Programa 91, hora y media, cuando terminó lo dejé reposar el tiempo suficiente como para no quemarme viva con la bandejita, vacié las berenjenas y las he rellenado con el mezcladillo que iba en la cubeta
Bechamel de la comprada por encima y queso rallado en abundancia
Quedan para calentar en el maquinillo media hora

Sabré como quedó cuando vuelva a mediodía

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cracky escribió:

Es una bandeja de esas de aluminio como las de las lasañas, compra la que mejor se te adapte a la cubeta, yo compré varios tipos y las que no me sirvieron para la chefo las aprovecho para canelones, lasañas...
Las encuentras en los todo a 100 o en los chinos, les haces unos agujeritos en el fondo y las pones cuando vas a cocinar algo para todo lo que quieras hacer al vapor.

Muchas gracias por la respuesta Cracky. Es una idea fabulosa, además de práctica, económica.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sagua, la chefo aprovecha muy bien los líquidos, para otra ya lo sabes, también cocina con muy poquito aceite, casi no evapora, y se cocina todo muy bien
Mi platito de hoy ha sido un guiso de carne de cerdo, patatitas, pimientos, cebolla, aceite de oliva, sal, como no tenía vino blanco abierto le puse un poco de coñá (yo lo hice durante hora y media en el 16 de la breadman, pero supongo que en el 11 de la chefito será un tiempo muy similar)
La verdad es que no tuve mucho tiempo esta mañana y no pude programar la maquinita a tiempo, así que metí los pimientos y la cebolla congelados y quedó todo muy jugoso, a mi me gustan los guisos sequitos, pero supongo que con un vaso de agua llegará para este guiso

Enlace al post

Judías verdes con salchichas frescas.

En la cubeta con un poco aceite, 1 cebolla, 1 zanahoria y 3 tomates todo picadito. Judías verdes y salchichas frescas troceadas. Sal y orégano. Programa 91 1h.

las judias verdes ya cocidas no? :duda:

Eran congeladas y las herví 5'. Después a la máquina y quedaron en su punto.
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...