Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

miriam , menudo trote le das a lachefo :plas::plas::plas:

Yo , a parte de llevar un retraso del 15 ,os pongo unas cositas de estos días atrás :

Merluza con langostinos , que no me quedó muy allá de aspecto ,pero d , además el perejil sale muy raro en las fotos :nodigona: Pero de sabor estaba genial . Le puse un poco de cebolla "sofrita" (en el micro con un pelin de aceite) . ajo picado , unos guisantillos , la merluza y los langostinos ,un chorro deagua y medio sobre de preparado para paella..Todo a la cubeta 45 min.
A la salsa le faltaba espesor para mi gusto. Normalmente lo hubiese enharinado (el pescado) pero como estoy en plan dieta ,no lo hice :herida:P7240120.JPG

Un bizcocho para ir a tomar el café a casa de unos amigos (por eso no hay fotos del corte. Es el típico bizcocho de yogur de toda la vida , y le añadí anís y nueces y piñones por encima para decorar.
P7240124.JPG
Y ayer , de segundo unas albondiguillas a la bilbaina(recetario chefo), que mi marido estaba de antojo !!!
P7260127.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Ayer hice una receta de Caramelo, quedó buenisima, lomo con patatas, super facil de hacer, y quedó riquisima y muy gracioso (queda con forma de pastel).

Primero un poquito de aceite en la base de la chefita, patatita cortada como para tortilla, capa de lomo, y capa de queso (puse enmental rallado), otra capa de patata, capa de lomo y nuevamente queso, programa 91 1.30 h. RIQUISIMOOOOOOOOOOOOOO

:up::up::up::up::up:

Enlace al post

El viernes por la noche hice para comer al día siguiente un pollo con tomate que quedó impresionante. Os cuento la receta.

Encendí la chefo y le programé 1 hora, puse aceite en la cubeta y metí el pollo para que se fuera dorando, mientras piqué cebolla, ajo y pimiento rojo y lo metí todo dentro, cuando pasó la hora programé otra y eché tomate triturado y un poquito de vino, una pastilla de avecrem y antes de la hora ya estaba listo, con 20 - 30 min yo creo que habría bastado.

:wink:

Buenos días, quería hacer una preguntita, :duda: como no tengo esperiencia, me lio, en que programa y cuanto tiempo tengo que poner el pollo o conejo para que se dore? y luego cuando le añado el tomate, el vino... en que programa se pone?.

Me parece una receta buenísima, :up: la quiero hacer en este finde pero me faltan estos dato.

Muchas gracias, :plas::beso: Rosi
Enlace al post

Las tienen donde el papel de aluminio, el film, bandejitas de aluminio, etc. Vienen en unas cajitas estrechas, y creo que son 12 bolsas por 1.10 €
Quizás las tengan agotadas con tanto furor por las bolsas :lol:

:wink:

Hola yo sigo preguntando perdonarme, pero a cada paso y/o correo que leo me asalta una nueva duda:
De verdad que si meto la comida en la bolsa me sale igual?.
Tambien he leido que se pone papel albal, o bandejas de moldes , sale bien la comida o es mejor no poner nada y hacerlo directamente en la cubeta,

Gracias por vuestras ideas, no he puesto recetas, proque la verdad que las pocas que he hecho las he copiado exactamente como vosotras indicais y me han salido buenisismas, :D por eso mis preguntas anteriores.
:plas::plas::beso:
Gracias, Rosi
Enlace al post

Yo anoche hice muslitos de pollo a la cocacola, era mi segunda vez y muchísimo mejor que la primera vez, esta vez, no le puse nada de aceite ni de pimenton y lo puse 2 horas y 20 minutos para que se dorara un poco más y estaba delicioso y la salsa muy rica y espesita.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...