Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hoy cocine:
Lomo con pimientos de piquillo.
Puse dos filetes de lomo en el fondo y una capa de pimientos abiertos del piquillo, otra capa de filetes de lomo y otra de pimienots.
Previamente lo sale y le puse un poco de aceite de oliva
pro 91 1 h y 30 minutos.
delicioso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

hoy cocine:
Lomo con pimientos de piquillo.
Puse dos filetes de lomo en el fondo y una capa de pimientos abiertos del piquillo, otra capa de filetes de lomo y otra de pimienots.
Previamente lo sale y le puse un poco de aceite de oliva
pro 91 1 h y 30 minutos.
delicioso

dios mio esta receta me la pido tiene ke estar de muerte!! :babas:
Enlace al post

pues estaba bueno mi pollo con coca cola :lol:, la salsita muy dulzona,no estoy acostumbrada a tan dulce, pero estaba buena , la proxima vez no echare las patatas con todo, no estaban malas pero me gustan mas fritas :wink:

ya llevo dos seguidas que me salen bien, estoy muy contentaa :lol::lol: mañana a por mas :lol::lol:

Enlace al post

Si te sabe a levadura muchas veces es porque la fresca siempre deja más sabor que la seca, hay unos sobrecitos de levadura seca de las marcas Vahiné o Maizena que no te dejan sabor, y además su fecha de caducidad es más prolongada, porque con la levadura seca tienes que tener cuidado, o la congelas o caduca rápido.

:wink:

Enlace al post

Ayer puse unos muslitos de pollo (8) con sal y un sobre de sopa de cebolla. Añadí media medida de vino blanco. Programa 91, 2 horas, para que quedara más doradito. En los huecos que quedaban, puse unas patatas cortadas en gajos y también impregnadas con la sopa de cebolla. Quedó buenísimo pero la próxima vez echaré la medida entera de vino blanco porque no ha quedado mucha salsita (la sopa de cebolla absorve el líquido).

Hoy he hecho el pan blanco del recetario de la chefo con el programa 10 pero no sé qué ha pasado. Se ha hundido un poco por el centro. Tenía aspecto de bizcocho y estaba un poco dulzón (será porque he puesto parte de miel en lugar de azúcar :nodigona::nodigona::nodigona: ). ¿Alguien lo ha probado?

También he hecho dos lomos de salmón con orégano, el zumo de un limón y ajo en polvo. A la cubeta y un poquito de aceite. Programa 91, 50 minutos. Queda buenísimo.

Enlace al post

gracias crazy, debia de ser eso, la proxima vez lo hare asi, es que queria hacer el pan y como no encontre otra clase de levadura utilice esta( la fresca), ya se donde tengo que ir a porla otra :wink:

una duda hoy como estoy sola, voy a hacer arroz a la cubana, de matahary, pero sabeis si la receta se puede dejar programada con antelacion, es que despues de dejarla puesta he caido en que quizas el arroz absorva el liquido y se me quede hecho una pasta, no se :nodigona: , lo habeis hecho alguna asi programado ?

Enlace al post

:lol::lol: No te preocupes por lo del nick.

Respecto al arroz blanco yo una vez dejé programado el arroz 3 delicias, que total más o menos es lo mismo, y más gente lo ha hecho y queda buenísimo, no creo que te quede apelmazado. De todas formas para la chefo siempre es mejor utilizar arroz tipo brillante o de grano largo, para que quede más suelto.

:wink:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...