Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

1 tomate rallado
1 cebolla pequeña rallada
1 diente de ajo troceado muy pequeño
1 vaso chefo de fideos gordos.
2 vasos de agua
1 pastilla de caldo de carne
Sal
3 cucharadas de aceite
Colorante alimentario

Colocar en el fondo de la cubeta el aceite.
echar , el tomate, la cebolla y el ajo. Salar. Programa 91, 20 minutos.

Añadir la costilla, el agua templada con la pastilla disuelta
Prog 91 1h

Cuando termine añadir los fideos, remover . Rectificar de sal si fuese necesario y poner el colorante alimentario, al gusto. Programa 91, 20 minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 tomate rallado
1 cebolla pequeña rallada
1 diente de ajo troceado muy pequeño
1 vaso chefo de fideos gordos.
2 vasos de agua
1 pastilla de caldo de carne
Sal
3 cucharadas de aceite
Colorante alimentario

Colocar en el fondo de la cubeta el aceite.
echar , el tomate, la cebolla y el ajo. Salar. Programa 91, 20 minutos.

Añadir la costilla, el agua templada con la pastilla disuelta
Prog 91 1h

Cuando termine añadir los fideos, remover . Rectificar de sal si fuese necesario y poner el colorante alimentario, al gusto. Programa 91, 20 minutos.

Gracias, la probaré.
Enlace al post

Hola Pimi, yo también soy nueva en el foro y tengo la chefo desde ayer y estoy encantada de haber encontrado este foro. La maquinita esta parece milagrosa.
Por cierto,abajo he puesto mi primera recetilla decente, lomo con piña a la miel con patatas. Estoy orgullosa, jeje :nodigona:

Enlace al post

Esta noche hice antes de acostarme tomate frito para hacer un bacalao con tomate hoy y me sorprendí gratamente porque no manché nada! Cuando digo nada, es nada! Sólo la cubeta de la chefo y quedó buenísimo. El mejor tomate que he hecho en mi vida. Espesito y en su punto. A partir de ahora la chefo va a ser la reina del tomate frito :lol:

Os digo como lo hice. Corté en brunoise una cebolla grande, programé el 91 durante 30 minutos con un buen chorro de aceite de oliva y poché la cebolla. Mientras yo estaba haciendo bici estática :lol::lol: (como en el anuncio...mientras la máquina cocina yo disfruto). Cuando pitó eché una lata grande de tomate triturado y programé el 50, el de las mermeladas con la pala puesta durante 50 minutos, añadí también una cucharadita de azúcar y otra de sal.

Antes llenaba los azulejos de al lado de la vitrocerámica de pintitas de tomate al darle vueltas, y eso si no me saltaba a mi. Lo típico del tomate frito, que hierve, remueves y se vuelve loco. En la chefo nada de eso, con remover un par de veces como mucho quedó rico rico y sin manchar nada :):)

Enlace al post

Esta noche hice antes de acostarme tomate frito para hacer un bacalao con tomate hoy y me sorprendí gratamente porque no manché nada! Cuando digo nada, es nada! Sólo la cubeta de la chefo y quedó buenísimo. El mejor tomate que he hecho en mi vida. Espesito y en su punto. A partir de ahora la chefo va a ser la reina del tomate frito :lol:

Os digo como lo hice. Corté en brunoise una cebolla grande, programé el 91 durante 30 minutos con un buen chorro de aceite de oliva y poché la cebolla. Mientras yo estaba haciendo bici estática :lol::lol: (como en el anuncio...mientras la máquina cocina yo disfruto). Cuando pitó eché una lata grande de tomate triturado y programé el 50, el de las mermeladas con la pala puesta durante 50 minutos, añadí también una cucharadita de azúcar y otra de sal.

Antes llenaba los azulejos de al lado de la vitrocerámica de pintitas de tomate al darle vueltas, y eso si no me saltaba a mi. Lo típico del tomate frito, que hierve, remueves y se vuelve loco. En la chefo nada de eso, con remover un par de veces como mucho quedó rico rico y sin manchar nada :):)

Buena pinta. yo suelo hacer el tomate frito en la thermomix, tampoco mancha nada pero no acabo de pillarle elpunto,unas veces muy rico y otras veces más bien flojillo. Probaré en la chefito que tan bien se porta.
Enlace al post

Pues yo voy a poner mi cena de ayer.
1 cebolla
1 bolsa de guisantes conjelados
1 paquete de taquitos de jamon
sal y pimienta blanca.
Corte la cebolla pequeñita y con un chorreton de aceite 30 minutos a la cubeta.Mientras meti los guisantes en la misma bolsa pinchada 15 minutos al micoondas.
Eche los guisantes, el jamón, la pimienta y la sal. 1 hora en el programa 91. (Creo que con 50 minutos sería suficient)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...