Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

cARMEN, TIENES QUE IR A EDITAR TU PERFIL, Y CAMBIAR EL AVATAR......... XCTAMENTE IGUAL QUE EN OTRO FORO QUE TU Y YO SABEMOS.....

CUIDADO!!!!!!! LA FOTO QUE PONGAS TIENE QUE SE R PEQUEÑA SINO NO SE CARGARA.....

EL BIZCOCHO ES DE LIMON....ESTÁ BUENISISMO HASTA CALIENTE!!!!!! :wink:

DIME, SI NO PUEDES PONER EL AVATAR!!!!!

POR CIERTO SE LLAMA KITTY

Enlace al post
Compartir en otros sitios

molleta yo lo he copiado del recetario del enlace que nos pusieron haqui esta en la pagina 154 y he echo el bizcocho de platano con chocolate y me ha quedado buenisimo,te recomiendo que lo hagas,queda rico,rico
asiesque¡¡¡¡¡al ataque!!!!!jejejeje.
un besito :beso::beso::beso::up::up::up::up::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Acabo de registrarme después de mucho tiempo leyendo vuestras recetas. Me han sacado de más de un apuro!!! Gracias a vosotras me compré la chefo. La saco partido, pero creo que no todo el que podría, sobre todo hago postres.

Seguiré por aquí copiando y os pondré las que haga yo, pero quería saludaros y contaros lo bien que me habéis venido personalmente, y quería agradererlo públicamente.

Gracias.

Ya que me he registrado seguiré con vosotras.

Enlace al post

bienbenida medusita yo tambien soy nueba,me rejistre en febrero,pero hasta ahora que me he comprado la chefo no habia vuelto ha entrar,asiesque si quieres recetas para la chefo en la pagina 154 hay un enlace que tenemos montones,y estan muy bien en tiempos,en medidas,y en todo¡¡¡¡una maravilla!!!!!espero que te encuentres aqui muy agusto.
besitosanjy1z.jpg

Enlace al post

Hoy mismo me he comprado mi Chefi (CHEFO)

Hola a todos, soy nueva en este foro y este es mi primer mensaje, entre todos me habeis convencido de comprarme la chefo, al leeros y ver vuestras recetas.
Este finde visité a una amiga y me enseñó su Cheff2000....me quedé encantada, así que estuve mirando páginas de robots de cocina.
Ayer me puse a mirar, sopesando el presupuesto y encontré este foro y viendo las fotos de vuestros platos me decidí por la Chefo...
Así que hoy mismo he ido a comprarla y he preparado un potaje de garbanzos con ossobuco.
Si a alguien es de ayuda, la verdad es que en casa ha gustado muchísimo.

imgp1202uc1.jpg
POTAJE DE GARBANZOS CON OSSOBUCO
-1 ossobuco (quitar el tuetano)...en el mercadona 3 trozos 2 euros +-
-1 patata rodajas
-1 trozo de morcilla y otro de chorizo
-1 tomate, 1 cebolla, 1 ajo y un pimentito rojo molido en la minipimer
-1 pote de garbanzos cocidos
-Sal
-1 ramita de hierbabuena
-tres vasitos de agua del medidor

*1 hora y 15 minutos....Programa 91

No sé si está repetida, he intentado hacer un potaje a mi estilo con la ayuda de vuestras recetas.
Muchas gracias!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...