Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

mercadeos yo no tengo esa olla,queria comprarme la GM pero hay tantas que no se por cual decidirme¿¿¿cual me aconsejas???y ¿¿que precio tiene esa tulla???gracias.
besitos :duda::duda::duda::duda: :duda16igz8.jpg: :duda::duda::duda:

La Gm modelo C y La Biomatic es la misma, en la página de mycocinera.com mis compis la compraron por 99 euros, y les vino con un manual de 300 recetas a color. Creo que si la quieres pedir tienes que llamar por tlf para que te hagan el descuento y te quede en los 99 euros y te la envíen gratis a casa, porque en la página la tienen a 149, pero si llamas te dan un código de descuento de 50 euros. A mí me encanta ese modelo, pero ya sabes que cada una tiene su gusto.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mercadeos¡¡¡me la comprare!!!!!porque ademas me gusta mucho,peroooo
¿¿¿donde tengo que pedirla???a quien tengo que llamar???es electrica verdad???gracias.
besitos :D:D:D:D:D:D:D:Dp0l5u.jpg:D:D:D:D

puedes pedirla en http://www.mycocinera.com, la añades a la cesta de compra aunque te marque 149 euros, luego cuando le des a finalizar reserva, introduces en un apartado que hay que pone "SI TIENES UN BONO DE DESCUENTO, INTRODUCE ABAJO EL CODIGO:" el código MR80J80S32R, y verás que te hacen un descuento de 50 euros, con lo cual te queda en 99 € , luego simplemente cubres los datos y en un par de días te la envian a casa y la pagas contraeembolso, si tienes cualquier duda puedes llamar al tlf 981536689 y ellos te explican.

:wink: :D :wink: :D :wink: :D :wink: :D :wink: :D
Enlace al post

Re: Carne rellena en la Gm o Biomatic

creo que estas recetas no tienen que estar aquí. El objectivo con el que abrió nenuca éste post fue para poner recetas de la Chef O Matic que hacemos a diario, hay otro post de la GM y para no distorsionar éste tendríais que utilizar ése para éstas recetas
Así guardaremos el orden, no os parece??
:beso::beso::beso:
Enlace al post

nanfemo yo todas las he puesto haqui porque son de la cheffo,pero tienes
que darte cuenta que las que entramos nuebas,nadamos un poco despistadas,pero te pregunto lo mismo que a la compañera¿¿¿donde se pueden encontrar los videos de la olla???y ten en cuenta que ha mi me ha servido de mucho,y me ha hecho un gran fabor,porque si no hubiese entrado haqui no me hubiese enterado la manera de comprarla,asiesque disculpala,que siempre biene detras quien nos enseña,gracias por todo :o:o:o:o:o:o:o:(:(:(:(:(:(:(

Enlace al post

nanfemo yo todas las he puesto haqui porque son de la cheffo,pero tienes
que darte cuenta que las que entramos nuebas,nadamos un poco despistadas,pero te pregunto lo mismo que a la compañera¿¿¿donde se pueden encontrar los videos de la olla???y ten en cuenta que ha mi me ha servido de mucho,y me ha hecho un gran fabor,porque si no hubiese entrado haqui no me hubiese enterado la manera de comprarla,asiesque disculpala,que siempre biene detras quien nos enseña,gracias por todo :o:o:o:o:o:o:o:(:(:(:(:(:(:(

Carmen, os lo he dicho con cariño, sólo os lo decía para que no distorsionemos el post, y me alegro mucho que gracias a éstos mensajes conozcas la olla.
No quiero que nadie se disculpe, de verdad, y espero que entendais mi mensaje en positivo.
No encuentro el post, pero he pedido que si alguien lo tiene lo ponga y así tendremos todas las recetas de la olla rápida juntas.
Y como eres nueva, aprovecho para darte la bienvenida!!!!
Muchos :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...