Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Que raro se me hace explicar lo que hace unos días yo misma estuve preguntando. Se cumple lo de Hoy por tí y mañana por mí, :D:D .
Mira, En los temas que hay al abrir el foro de chefomatic, hay uno que es índice de recetas Chefomatic. En el primer post te dan un enlace al índice y en él, después del índice de las recetas, están las recopilaciones para descargar. Intenta a ver si puedes. Están genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry: Ayer puse albóndigas con tomate programadas para comer a las 15:20 y cuando llegué a casa había saltado el automático y no tenía luz. :evil::evil::evil: así que tampoco mi chefo me cocinó. (¿Será rebelde?!!!) :bate: Bueno, lo he puesto todo para hoy. Ya diré como salen. :duda:

Enlace al post

:cry::cry::cry: Ayer puse albóndigas con tomate programadas para comer a las 15:20 y cuando llegué a casa había saltado el automático y no tenía luz. :evil::evil::evil: así que tampoco mi chefo me cocinó. (¿Será rebelde?!!!) :bate: Bueno' date=' lo he puesto todo para hoy. Ya diré como salen. :duda:[/quote']

Ha pasado varios días y se me olvidó contar que las albóndigas con tomate quedaron de muerte! :up::up: ricas ricas.
Las hice al día siguiente y ufff, a las 15:30 olía mi casa a gloria bendita, je, je :D:lol:

Enlace al post

Bueno pues me uno a este foro :) después de estar montones de tiempo entrando sin estar registrada me he decidido a unirme ya que yo soy otra fan de la Chef o Matic y gracias a vosotros/as he descubierto muchísimas recetas.

Enlace al post

Bueno pues me uno a este foro :) después de estar montones de tiempo entrando sin estar registrada me he decidido a unirme ya que yo soy otra fan de la Chef o Matic y gracias a vosotros/as he descubierto muchísimas recetas.

Bienvenida, Alaris, veo que vivimos muy cerca.
Venga, venga, que esto engancha
Enlace al post

Muchas gracias por la bienvenida :coqueta::coqueta: espero postear bastante por aquí. Por cierto de donde eres?
Enlace al post

Muchas gracias por la bienvenida :coqueta::coqueta: espero postear bastante por aquí. Por cierto de donde eres?

Enlace al post

Holaaaa!! Que bien estar en el foro! Soy nueva escribiendo pero no leyendo y haciendo recetillas con mi chef o matic ricas ricas. La tengo hace un mes y... cada dia estoy mas contenta!!! Casi siempre hago aquellas que tienen fotos del indice de recetas así que intentaré hacer lo mismo. Hasta ahora he hecho la quiche, pastel de calabacín y salmón, flan de limón, arroz con atún... el caso es que está todo buenísimoo!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...