Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Hola a todos, soy nueva, hoy mismo me han mandado la chefo, pues la compre hace varios dias pero estaba agotada y me llamaron ayer para traermela. Tengo muchas ganas de estrenarla, aunque me da miedo desilusionarme por empezar por alguna receta que no me salga bien, asi que os pido consejos de con que receta podria estrenarme que me luciera con la comida el domingo y que el exito este casi garantizado.. Jo, anda que no pido..
Tambien hare pan o algun bizcochito, cual me aconsejais que intente hacer primero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas!!!! ya la tengo en casa, mas mona ella, jajaja. y como no pude esperar ayerr para cenar, me hice unos champiñones al ajillo, del recetario, que me quedaron de muerte, vamos que mi costi que no cree en el "Chisme ese que te has comprado", se chupaba los deditos. Asi que estoy tan contenta, del partido que le voy a sacar.
Asi que aqui estoy mirando que hago para comer.
Elhena, coge alguna de las recetas que ponen las chicas aqui, y exito asegurado, yo me fio mas de estas recetas que de las del recetario.
Mil besotes.

Enlace al post

hola chicas!!! alguien me puede decir como hace el arroz? es que no hay forma de que me salga bien... o me queda duro o apelmasado.... y la verdad es que me salvaria en muchas ocasiones el hacer el arroz en la cheff que en casa somos muy arroceros..... que cantidad ponen de arroz, de agua? y cuanto tiempo lo dejan?

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Enlace al post

La mia la tengo currando ahora, ara comer me he estrenado con un bacalao con tomate, que hasta mi papi se ha chupado los dedos, y ahora le estoy haciendo un arrocito con leche a mi costi. A ver que tal, por que desisti de hacerlo de la manera tradicional, asi que a ver qu sale.
Mi madre ya esta diciendoque quiere una chefo, y que ara mi cumple me va a regalar una Fusioncook a mi y otra para ella una chefo, jajaja,

Enlace al post

Pues me voy a volver a usar nuevamente la cheffo, yo es que antes de empezar a hacer dieta hice un par de platos que me gustaron mucho pero luego ya no hice más pq a dieta como no le puedo echar tanto aceite pues me sale todo un poco peor en la cheffo pero bueno habrá que pillarle el tranquillo.

Así que para amasar es mejor la cheffo que ninguna otra maquinita no??

Yo en la cheffo he hecho unos panes buenisimos, la verdad sea dicha.

Tengo una duda podria dejar programada unas patatas a la riojana??? Es que no sé si las patatas se oxidaran tanto tiempo fuera del frigo y ya cortadas.

Enlace al post

hola chicas soy nueva aki aber quien me puede esplicar un paso a paso para acer un bizcocho de gogurt e la chef 2000it es que yo la uso para los potajes que porcierto me salen buenisimos y los fideos un fabor y me actibo aki que no sabia que estaba este foro

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...