Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

He vuelto a dejar un pollo asado programado para la comida, solamente el pollo iuntado con pasta de pimentón sin nada más en la cubeta, programa 91 2 horas... :up:

Aunque tendre que empezar a hacer otras recetas de pollo que casi siempre como el mismo... :nodigona:

Alegna, ¿que es la pasta de pimentón? :duda::duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

He vuelto a dejar un pollo asado programado para la comida, solamente el pollo iuntado con pasta de pimentón sin nada más en la cubeta, programa 91 2 horas... :up:

Aunque tendre que empezar a hacer otras recetas de pollo que casi siempre como el mismo... :nodigona:

Alegna, ¿que es la pasta de pimentón? :duda::duda::duda:

Es una pasta muy buena que tenemos aqui en Portugal a base de pimiento y que se usa para pollos y barbacoas... :up: el otro día hablando de ella en el foro me dijeron que quizás se pueda sustituir por la pasta de pimiento choricero... :duda:

Es esta:

DSC06561.JPG

Y asi queda el pollo cuando untado con ella:

DSC06562.JPG
Enlace al post

como lo has hecho dragoncillos??? Ya has visto que el mio ha salido perfecto mejor que en olla express. :up:

Del recetario de 300 páginas:
3 patatitas troceadas, 2 ajos troceados, 1 cebolla, taquitos de carne de ternera (bandeja mercadona), 1 medida de vino blanco, 2 medidas de agua, sal, pimienta, una pastilla de avecrem, una cucharadita de pimentón dulce, unas hebras de azafrán (eso de mi cosecha, que en la receta no lo pone), un puñaillo de zanahorias baby y otro de guisantes (congelados). Programa 91 2 horas. A las 3 te digo si estaba rico... :plas:
Enlace al post

AH pues tiene muy buena pinta, ya me dirás, yo he comido mi guiso y he de decir que exquisito que lastima no haber tenido pan pq lo pedia a gritos, ha quedado el plato más reluciente que si lo hubiera lavado en lavavajillas y como no tenia pan os podeis imaginar de que manera gorrina ha sido lavado jijiji :burla:DSCN3224.jpg

Enlace al post

AH pues tiene muy buena pinta, ya me dirás, yo he comido mi guiso y he de decir que exquisito que lastima no haber tenido pan pq lo pedia a gritos, ha quedado el plato más reluciente que si lo hubiera lavado en lavavajillas y como no tenia pan os podeis imaginar de que manera gorrina ha sido lavado jijiji :burla:DSCN3224.jpg

Ummmmm!!!!! que buena pinta
:beso::beso::beso:
Enlace al post

chicaaaaaaaaaas ponemos cosillaslight o q?? yo ya empecé con la operación bikini pero con la chefi al lado me cuesta mucho :'(

Yo todo lo que cocino con ella es light, pq la epoca d los postres ya paso.
Me parece buena idea abrir un post con recetas light.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

hola... LISA...YA ME APUNTE A TU FACEBOOK!! estoy como monetldf (es mi otro nick)... y ...aunque no tengo una chefito... es parecida y me encanta!!

Mi menu light de hoy (yo hago dieta ww asi que pongo los puntos)
Champiñones en su jugo (1 puntito a saciedad)
Albondigas de ternera salsa de tomate natural(3 pt. a saciedad)

He puesto las albondigas en la cubeta encima de una capita de ajo y cebolla picaditos finos, 200 ml. de tomate triturado y un vasito de caldo (agua+pastilla) además le agregué unos trocitos de champiñon. 1 hora y 15 min.
Encima he puesto un "papillot" con los champiñones (solo las tapas) con un picadillo de ajo, aceite, parte de los pedunculos, una lonchita de jamon serrano y 2 cucharadas de la salsa de las albondigas ...todo ello por encima.... cierro el papel albal y lo dejo dentor con las albondigas....

LIGHT TOTAL O NO??????????????
luego os paso fotos...

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...