Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Pues yo hoy he puesto un potage de garbanzos, no tengo fotos por que no me ha dado tiempo, han salido riquisimo.
os dejo la receta:
- 1 cebolla, 1 pimiento verde, 1 diente de ajo, 1 zanahoria, echarlo en la cubeta cn un chorrito de aceite, programa 91- 10 minutos, a continuacion chascar 2 patatas, unos trozos de chorizo, pimenton, y una ojita de laurel, y programar en el 91 otros 25 minutos mas, y al acbar echar los garbanzos(o bote cocido), yo tenia hechos por que el finde hize cocido y me sobraron, los poneis tros 15 minutos mas, y probais la patatas. Estan espectacular. La receta es del recetario.
Mil besotes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

ola chicas soy la super novata con la chef ya hice unas cuantas de cosas vuestras como bizcocho de chocolate pollo en salsa barbacoa pixto etc y estan de muerte que me aconsejais vosotras?

Enlace al post

Yo he dejado programado un POLLO A LA COCACOLA.
Echar un la cubeta un chorrito de aceite, pollo (yo eché pechugas), un sobre de sopa de cebolla, una cocacola (la eché sin cafeína), sal y pimienta, inas patatas en taquitos (eché precocinadas congeladas).
Remover con una paleta y poner el programa 91 1h. 30m. Ya os diré como salen, es una adaptación del recetario del índice, que lo tengo en casa como si fuera mi tesoroooooo :D:D:D:D:lol::lol::lol::lol:
EDITO: Estaba riquísimo. Jugoso, sabroso, uf, mi santo cada día se convence más de la buena compra que hice. :nodigona::nodigona:

Enlace al post

jolines chicas.. haber si aprendo de vosotras porque yo con la chefi no hago mas q crecer a los ladoooooos!! :'( ahora me toy ayudando a adelgazar comiendo ensaladitas y poniendome unos parches que a una amiga le han ido muy bien pero aparte debería de hacer dieta y con la chef soy incapaz..

Enlace al post

HOla chicas, queria haceros una pregunta!! Tengo una panificadora no suelo hacer mucho pan y me ha dado por ver vuestro post y veo q hay muchas cositas, he estado mirando algunas recetas y lla mayoria las haceis en el programa 91, supongo q podreis programar el tiempo, bueno el caso es q queria saber si ese progrma solo cuece, en mi pani lo maximo es 1 hora entonces si algo son 2 con q la enchufe de nuevo listo,no? o si son 20 minutos pues tendria q estar pendiente y apagarla antes, o no? tmb he visto una q se ponia en mantenimiento, eso q es??
Ahh!! lo mas importante quito la pala de amasar,verdad??

Enlace al post

Virgini ese potage de garbanzos lo voy a hacer esta semana, ya os contaré como me sale.
Dragoncitos, el pollo a la coca-cola suena muy bien .

Estaba muy rico, si
Enlace al post

Virgini ese potage de garbanzos lo voy a hacer esta semana, ya os contaré como me sale.
Dragoncitos, el pollo a la coca-cola suena muy bien .

Estaba muy rico, si

yo tengo que probar el pollo a la cocacola
Enlace al post

BUeno llevo muchos dias sin pasar por aqui, 8)

ayer hice calamar con tomate del recetario, y madre mia que buenoooo además aprovechando que ahora hay guisantes frescos también le añadi unos cuantos mmmmmmm
de vicio , probarlo os sorprendera lo bueno que sale!!
mientras voy a buscar a los niños al cole se hace la comida
ole mi chefo :plas::plas::plas:

Enlace al post

HOla chicas, queria haceros una pregunta!! Tengo una panificadora no suelo hacer mucho pan y me ha dado por ver vuestro post y veo q hay muchas cositas, he estado mirando algunas recetas y lla mayoria las haceis en el programa 91, supongo q podreis programar el tiempo, bueno el caso es q queria saber si ese progrma solo cuece, en mi pani lo maximo es 1 hora entonces si algo son 2 con q la enchufe de nuevo listo,no? o si son 20 minutos pues tendria q estar pendiente y apagarla antes, o no? tmb he visto una q se ponia en mantenimiento, eso q es??
Ahh!! lo mas importante quito la pala de amasar,verdad??

HOlaaaa pues yo soy novata total, y mantenimento es el calor que queda en la olla, y si el programa 91 solo cuece, o sea hornea.
no se si alguien lo sabe mejor que lo diga :duda::duda::duda:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...