Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Me estáis dando un montón de ideas, gracias :beso: .
Mañana voy a poner un solomillo de cerdo con...no sé, tengo la nevera casi vacia. Igual le pongo lo de siempre, base de patatas y cebolla (asi mi hija no protesta), el solomillo cortado a trozos grandes (creo que será mejor) y le añadiré vino, laurel, pimienta, algún ajo...no sé ya veré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eurobetica..ME INTERESA ... jajjaajjjajj

La verdad es que de momento voy probando recetas del indice de la chefo y no se me ha ocurrido pasarme por el de la breadman y adaptar alguna.. :pelea: tonta de miiii....

Ya contarás que tal te ha quedado..

Yo hoy como en la oficina..así queeeee....dejo en reposo a la chefo por un dia.. bueno.. por un medio dia jajjajaajj

Enlace al post

Pues yo anoche deje una lasaña de salmon, del recetario, pero en vez de hacerla con berenjenas (no la encontre por la nevera....) la hice con calabacines, la verdad que tiene una pinta buenísima, me la he traido para comer, así que no hay foto... (a las 7 de la mañana no me he acordado...)
Mañana quiero hacer lentejas, y el domingo merluza en salsa... ya os pondre fotos, tengo pendiente de poner la pizza, la lasaña de pasta y atún, y creo que alguna otra...

Enlace al post

Aloa... Ya contarás que tal queda la lasagna de pasta en la chefo.. Y la de salmón te aseguro que tomo nota.. CON LO QUE ME GUSTAAAA..

Mayser... a ver si puedes poner unas fotillos de esa carne en salsa.. A mi todo lo que sea meter en crudo y que salga cocinadito .. me interesa ..jaajaj.que entre semana hay muy poco tiempo.. :nodigona:

Y bueno..yo , este finde la dejo de reposo total a la maquinita.. estaremos fuera los dos dias..´así que ... reposo ... jajajaj

Enlace al post

bueno, pues ya estan las albondigas, he probado una y ummmmmmmm :up: , puse la maquina 2 horas y asi las frei un poco y poche la cebolla, al quedar unos 90 minutos entonces puse el resto, muy ricas, la proxima vez voy a probar a freirlas en sarten, pero vamos que por probar porque asi tambien estan muy bien.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...