Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Chicas antetodo quería presentarme y daros las gracias. Soy nueva en este foro y os he descubierto gracias a que me obsesioné con la Actifry. Pero gracias a vuestras opiniones no me la compré, ya que solo la quería por las patatas fritas sin aceite y con vosotras he aprendido a hacerlas igual de buenas en el horno. Me gustó tanto el foro que os llevo leyendo hace dias y me habeis convencido de comprarme la Chefo. Ayer mismo me la compré y lo primero que he hecho es una tortilla de patatas. La verdad es que estoy encantada con la maquinita y con vosotras. Gracias. :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas antetodo quería presentarme y daros las gracias. Soy nueva en este foro y os he descubierto gracias a que me obsesioné con la Actifry. Pero gracias a vuestras opiniones no me la compré' date=' ya que solo la quería por las patatas fritas sin aceite y con vosotras he aprendido a hacerlas igual de buenas en el horno. Me gustó tanto el foro que os llevo leyendo hace dias y me habeis convencido de comprarme la Chefo. Ayer mismo me la compré y lo primero que he hecho es una tortilla de patatas. La verdad es que estoy encantada con la maquinita y con vosotras. Gracias. :plas:[/quote']

Felicidades por tu compra no te vas a arrepentir ya veras, empezaras a disfrutar y cuidado con engordar jajaj. Nosotros la tenemos hace dos años ya y el 1º verano nos cogimos unos kilos por que queriamos probar TODO.jajajaj

La comida que se hace en el aparato es muy tradicional y evitas muchos aceites.

A DISFRUTAR y aponer recetas!!

Enlace al post

A ver por dar ideas... cosa rapida facil y barata!!

Se me ha ocurrido probar lo siguiente:

1 sobre de sopa de carne marca mercadona (tambien esta muy rica la "sopa de cocido")
1 lt. agua hirviendo
1 bote de garbanzos (escurridos y aclarados para quitar el sabor)

en mi ARIETE (se parece a la chefo) le puse el programa de cocción durante 1 hora y 15 min. Primero le puse el agua hirviendo y el sobre de sopa, removi para disolverlo y despues los garbanzos... parece un cocido de verdad...no hace falta foto no???????????????????

Enlace al post

CABALLA ESCABECHADA

2 CABALLAS (podemos utilizar chicarro, jurel..)
8 granos de pimienta
2 hojas de laurel
1ramita de romero
sal
2 cucharadas de vinagre (cuchara de la chefo)
1 " " aceite " " " "

Todo a la cubeta. Prog 91 40 minutos Podemos programarlo
Salio muy bueno.

Lo malo de este tipo de pescados son las 100 espinas que tienen, pero con cuidado... está bueniisimo
13z8j2c.jpg

Aquí listo para guardar:

alpyte.jpg

Enlace al post

Gloripal, bienvenida, qué alegría que cada vez seamos más con la chefo, ya verás como cada día estarás más contenta de habértela comprado. Y cuando pruebes el pan... :o
A mi me pasó algo parecido a ti, iba buscando información para comprarme una panificadora, pero encontré este foro y vi todos los comentarios y recetas de la chefo y ya no hubo vuelta atrás :)Luardori, qué pinta!!! Nunca he hecho nada en escabeche y tenía muchas ganas. Caerá pronto seguro.

Ayer hice un pastel de calabacín, estaba bueníiiisimo pero olvidé echarle una foto. Lo hago frecuentemente y cada vez con lo que tenga por casa. Esta última partí dos calabacines en lonchas y una cebolla en tiritas y las hice a la plancha con un pelín de aceite. En la cubeta puse capa de calabacín, lata de atún escurrida, albahaca fresca picada, capa de cebolla, capa de queso gouda en lonchas, capa de calabacín, capa de salmón ahumado, capa de cebolla, trocitos de roquefort, capa de gouda y capa de calabacín, batí 3 buevos con 1/2 medida de leche, un poquito de sal y pimienta y programa 91 45min. Recién hecho estaba buenísimo, pero nos sobró un trozo y al día siguiente estaba mejor!! La proxima vez prometo foto.

Enlace al post

Bienvenida gloripal.

Yo también la esterné con la tortilla de patatas, me salió geniel..y todo lo demás que he hecho hasta ahota también.

Prueba el pan, yo lo hago por la receta de 59 minutos y sale de rico, mmm

Besinos

Eva

Enlace al post

Chicas antetodo quería presentarme y daros las gracias. Soy nueva en este foro y os he descubierto gracias a que me obsesioné con la Actifry. Pero gracias a vuestras opiniones no me la compré' date=' ya que solo la quería por las patatas fritas sin aceite y con vosotras he aprendido a hacerlas igual de buenas en el horno. Me gustó tanto el foro que os llevo leyendo hace dias y me habeis convencido de comprarme la Chefo. Ayer mismo me la compré y lo primero que he hecho es una tortilla de patatas. La verdad es que estoy encantada con la maquinita y con vosotras. Gracias. :plas:[/quote']

Hola Gloripal, bienvenida al foro!!! Nena, yo te tengo q contar q yo tambien tengo la actifry y estoy encantada con ella, m gusta mucho, y no solo puedes hacer patatas!!!! Mira el post d recetas q tenemos x aki si aun estas en la duda jjijijiji (q mala soy)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gloripal, bienvenida, qué alegría que cada vez seamos más con la chefo, ya verás como cada día estarás más contenta de habértela comprado. Y cuando pruebes el pan... :o
A mi me pasó algo parecido a ti, iba buscando información para comprarme una panificadora, pero encontré este foro y vi todos los comentarios y recetas de la chefo y ya no hubo vuelta atrás :)Luardori, qué pinta!!! Nunca he hecho nada en escabeche y tenía muchas ganas. Caerá pronto seguro.

Ayer hice un pastel de calabacín, estaba bueníiiisimo pero olvidé echarle una foto. Lo hago frecuentemente y cada vez con lo que tenga por casa. Esta última partí dos calabacines en lonchas y una cebolla en tiritas y las hice a la plancha con un pelín de aceite. En la cubeta puse capa de calabacín, lata de atún escurrida, albahaca fresca picada, capa de cebolla, capa de queso gouda en lonchas, capa de calabacín, capa de salmón ahumado, capa de cebolla, trocitos de roquefort, capa de gouda y capa de calabacín, batí 3 buevos con 1/2 medida de leche, un poquito de sal y pimienta y programa 91 45min. Recién hecho estaba buenísimo, pero nos sobró un trozo y al día siguiente estaba mejor!! La proxima vez prometo foto.

Bueno, pero que recetón nos dejas aquí escondido!!!!! :plas::plas:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...