Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Oye Pezqueñines!!! Si te sale el pan bien dimelo' date=' que llevo con la chefo 2 años y todavía no me he atrevido hacer nada de pan ni bollos!!!! A ver si así me animo!!! Una preguntilla, cuanto tiempo se conserva bueno el pan?????[/quote']

Hola Vilma, yo hago los de LIDL o sino el pan rapido del recetario sale buenissimo, yo fue con lo 1º que empeze con la chef y la verdad hago pan para toda la familia jajajjaja :dientes::dientes:
Los de cereales aguantan bien el la nevera, y sino lo cortas a rodajas y lo congelas asi vas sacando lo que vayas a comer
8) espero ayudarte en algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

hola!!!! despues de mucho leeros en la sombra me compre por fin la chefo!!!! :D ayer la estrene con un pan de multicereales q me quedo riquisimo :plas:

enhorabuena por tu adquisicion!!! ya veras como t engancha!! ahhh y esperamos tus recetas!!

:beso:

que recetas voy a poner si casi no se rabilar con ella :nodigona: yo todo lo miro aqui, hoy me estrene con mi primera comida programada, pollo a la cocacola, rico, calientey lo mejor tarde 5 minutos en prepararlo, llegue de trabajar y a comer!!!
Enlace al post

Hola llevo dias sin aparecer por aqui y veo que hay mas gente nueva :up::up::up: me alegro un montón asi podemos compartir recetas.
Yo hoy e echo picantones :
2 picantones
1 cebolla
1/2 vaso vino blanco 1/2 de cava
mezcla de aceite con preparado`pollo a l´ast (sobre carmencita)
y he untado los picantones bien los he salado , pues ela cebolla cortada a aros y el vino junto con el cava
2h en el 91 mmmmmmmmmm :wink: :wink: buennisssiiimos

El pan os aconsejo los preparados de LIDL, solo hay que echar el agua y programas el 12 el programa lo hace todo : amasa, leva y cuece sin tener que vigilar ni un momento.

Tienen buena pinta esos pajarillos... :up:
Enlace al post

Hola a todas acabo de poner este mensaje sobre una duda que tengo pero despues he visto este post y creo que me podreis ayudar asi copio y pego, muchas gracias.

Hola a todos, soy nueva en esto de los robots programables pero tras una intensa investigación en la red y despues de probar La Cocinera, me la prestó una amiga, estoy decidida a comprarme una, me enteré por aquí que tambien existia la chef o matic y que es mucho mas barata y la verdad no esto para gastarme mucho así que la he visto esta mañana en carrefour pero me he llevado un chasco porque he visto muy pequeña la cubeta
Me gustaria que alguien que la tenga me diga que capacidad tiene o mas bien para cuantas personas es, nosotros somos cuatro, dos de ellos niños que aun comen poco pero vamos que creceran y me ha parecido algo escasa para nosotros. En fin haber si alguien me responde y de paso me cuenta que tal le va con ella y si realmente es rentable porque las otras se salen de mi presupuesto. Gracias.

Enlace al post

Hola a todas acabo de poner este mensaje sobre una duda que tengo pero despues he visto este post y creo que me podreis ayudar asi copio y pego, muchas gracias.

Hola a todos, soy nueva en esto de los robots programables pero tras una intensa investigación en la red y despues de probar La Cocinera, me la prestó una amiga, estoy decidida a comprarme una, me enteré por aquí que tambien existia la chef o matic y que es mucho mas barata y la verdad no esto para gastarme mucho así que la he visto esta mañana en carrefour pero me he llevado un chasco porque he visto muy pequeña la cubeta
Me gustaria que alguien que la tenga me diga que capacidad tiene o mas bien para cuantas personas es, nosotros somos cuatro, dos de ellos niños que aun comen poco pero vamos que creceran y me ha parecido algo escasa para nosotros. En fin haber si alguien me responde y de paso me cuenta que tal le va con ella y si realmente es rentable porque las otras se salen de mi presupuesto. Gracias.

Pues yo la tengo hace muy poquito, así que no tengo mucha experiencia... sólo he hecho pan (un día de pipas, y ayer de nueces :up: , y un pollo, pero del pollo te puedo decir que salieron cuatro raciones majas)
Yo la he comprado por probar, porque aunque no estamos para muchos gastos, pensé que un par de sartenes buenas ya te cuestan ese dinero, así que por probar...
A ver si alguien con más tablas te puede decir algo más...
Enlace al post

Como ya he dicho en la contestación a anuki53, ayer volví a hacer pan de nueces, pero esta vez lo cociné en la Chefo en vez de en el horno y está buenísimo!!!
Le puse los ingredientes del librito que viene con la máquina.
Le puse 2 veces en el 51 y después 50min en el 91.
Está delicioso, ha quedado blandito, casi más en plan bizcocho que pan...
Muy rico, lo haré más veces fijo.

Enlace al post

La cubeta, a simple vista, da la impresion de ser pequeña pero la verdad es que cabe más de lo que parece. Nosotros sólo somos dos pero algunas veces he hecho comida para más y sí me han salido cuatro raciones.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...