Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Muy buenas, llevo un tiempecillo siguiendoros para ver que tal hiba esta maquinita y la verdad que entre este y otro post me habies convencido para comprarla. Aun no la tengo porque no quedaban esistencias en el CI y creo que me llega mañana, estoy deseando tenerla para hacer experimentos y probar las recetas que colgais que tienen todas muy buena pinta.
Nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Chicas.. os animo a probar lo q os he dicho de las chuletas.. quedan buenísimas!!!!!!!!!!! Mi marido comió chuletas hasta reventar y eso que se cuida bastante.. le han encantado.. y a mi tambien! jajajaja

Enlace al post

Muy buenas, llevo un tiempecillo siguiendoros para ver que tal hiba esta maquinita y la verdad que entre este y otro post me habies convencido para comprarla. Aun no la tengo porque no quedaban esistencias en el CI y creo que me llega mañana, estoy deseando tenerla para hacer experimentos y probar las recetas que colgais que tienen todas muy buena pinta.
Nos vemos

Dawen si eres de jaen, hoy una amiga mia se ha hecho con una chefo (por recomiendacion mia claro) en el carrefour.Te lo digo por si no quieres esperar a que te la traigan en el corte ingles.No te arrepentiras de comprala es una maravilla
Enlace al post

Si soy de Jaén, lo vi en Carrefour el sabado por la mañana pero la verdad que como vale lo mismo que en el CI prefiero comprarlo ayi por la garantia que dan en todo, yo he llegado con electrodomesticos que me han salido algun fallo al cabo de 3 meses y sin preguntar me han dado uno nuevo, no me lo han mandado a la casa ni nada.
Si en verdad os cuento flipais....si es que yo trabajo en linares y el martes pasado despues de trabajar me pase por el CI de Linares con idea de llegar y comprarmelo y la lista de la dependienta (por llamarla de alguna manera) me dice que estoy equivocada que todo lo que he leido sobre la cheff o matic es mentira que no es ni programabale, yo que me quedo descolocada y le digo pero si estoy en un foro y hay he leido tal y cual...llega y me dice si la quieres programable te tienes que ir al ideal cheff pro de princess, y luego me dice no te creas todo lo que lees todo el mundo dice que lo que tiene es lo mejor......asi que me fui con las manos vacias y ya me dio por releer varios post del for y hablando con mi novio le digo nene que la bruja esa nos quire tangar pa que soltemos 250 trompos en vez de 99, entonce fue cuando dije ...esa tia no me ve mas el pelo ni pa comprar un abanico, asi que aunq tengo que esperar me la he comprado en el CI de Jaén capital,por que en el de Linares si habia esistencias pero como que no le dejo yo a la señorita esa ni un centimos de comisión.

Enlace al post

1 cucharada de aceite en el fondo y voy poniendo los filetes de pollo con sal, ajo picado, tomillo y pan rallado espolvoreado. Un buen vaso de vino blanco al final y 1 hora en el 91. Lo voy a acompañar con un puré de patata y zanahoria para la cena dentro de un ratito.

Enlace al post

Me encantan tus experimentos!! :plas: :plas:

Y ami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo la tengo desde las navidades pasadas y estoy encantada, en principio la compre solo por hacer pan, pero poco a poco e ido descubriendo lo bien que va!!! :plas::plas::plas::duda: mirare el recetario a ver que hago el viernes de comer que tengo lio je je je

Una pregunta ??? la fideua se puede programar?? no se si programandaola se chuparian los fideos demasiado caldo, aunque friendolos antes un poco no se pasan, alguien la ha echo???
Enlace al post

Si soy de Jaén, lo vi en Carrefour el sabado por la mañana pero la verdad que como vale lo mismo que en el CI prefiero comprarlo ayi por la garantia que dan en todo, yo he llegado con electrodomesticos que me han salido algun fallo al cabo de 3 meses y sin preguntar me han dado uno nuevo, no me lo han mandado a la casa ni nada.
Si en verdad os cuento flipais....si es que yo trabajo en linares y el martes pasado despues de trabajar me pase por el CI de Linares con idea de llegar y comprarmelo y la lista de la dependienta (por llamarla de alguna manera) me dice que estoy equivocada que todo lo que he leido sobre la cheff o matic es mentira que no es ni programabale, yo que me quedo descolocada y le digo pero si estoy en un foro y hay he leido tal y cual...llega y me dice si la quieres programable te tienes que ir al ideal cheff pro de princess, y luego me dice no te creas todo lo que lees todo el mundo dice que lo que tiene es lo mejor......asi que me fui con las manos vacias y ya me dio por releer varios post del for y hablando con mi novio le digo nene que la bruja esa nos quire tangar pa que soltemos 250 trompos en vez de 99, entonce fue cuando dije ...esa tia no me ve mas el pelo ni pa comprar un abanico, asi que aunq tengo que esperar me la he comprado en el CI de Jaén capital,por que en el de Linares si habia esistencias pero como que no le dejo yo a la señorita esa ni un centimos de comisión.

Anda que.. de esas hay a montones, eh? El tema esque te quería vender algo mas caro.. la chef pro princess no es q sea mala pero es de cocción rápida tipo olla a presión y según tengo entendido no amasa.. la chefomatic no es que sea la mejor pero si tiene una relacion calidad - utilidad - precio increíble! Yo la compré hace un año y no me canso de usarla.. la uso 3 o 4 veces al día.. y aunque la cubeta parece pequeña he llegado hacer comida para 6 personas, eh?? Luego en el tema de panes y bizcochos.. me encanta eso de meter los ingredien tes y q los mezcle ella solita y olvidarte.. además ensucio sólo la cubeta. Nada mas.. mi cocina ordenadita.. No he visto ninguna otra maquina que te lo mezcle y seguidamente te lo hornee (aparte de la cocinera, que es igualita a la chefomatic pero en caro - 599 € - y la omnicuk que creo q tiene tmb la funcion de freidora y de olla a presión,cosa que la chefo no tiene -300 € -).. la fc, la gm y todo eso no amasan y tendrías que hacer la masa aparte.. y muchas usan la thermomix (que no dudo en que vaya de lujo) pero luego no vas a hacer el pan en la thermomix, tienes q sacarlo y hacerlo en el horno... para mí, demasiada cosa.. prefiero lo práctico. La chefomatic por menos de 100 euros te facilita mucho la vida.. y yo lo complemento con un robot de cocina "magic bullet" que me hace de batidora y de todo.. y con esas dos cositas que en total creo que me han valido como 130 euros pues me las apaño estupendamente para hacer casi todo.
Enlace al post

Gracias Lisireth una gran explicacion de los cacharritos programables :plas::plas::plas:

A mi lo que me gustaba de la otra es la pedazo cubeta que tenia, por que la de la chefomatic la veia pequeña hasta que vi la cocinera de mi madre y solo le saca a la chefomatic 1 centimetro de larga y otro de alta, vamos que son casi iguales, ya estube leyendo y vi que la chef fpro de princess es mas rapida al ser express, lo cual a mi me da igual no va a ganar una carrera, tiene toda la mañana para hacer la comida por que yo estoy trabajando.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...