Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Pues haber.. tan pronto la uses cuentanos, eh¿?
No te preocupes si alguna receta al principio no te sale bien.. yo lo primero q hice fue un bizcocho de chocolate y no sé como pero se me quemó del todo.. hasta la tapa de la chefi estaba negra.. jajajajaja! La tuve que cambiar y todo.. pero esque no le habia pillado el truco.. te vas acostumbrando mirando las recetas en el recetario y luego ya haces las tuyas propias..
ç
Yo hoy hice un arroz con salchichas y poniendo lo del aluminio pues en el segundo estante calabacin troceado con un chorrito de aceite :)
Luego a la tarde hice un pan de los del lidl.. pero no sé q le pasó que no subió mucho, aunque estaba igual de bueno y mi marido se lo llevó para cenar que hoy su padre le llamó que en su empresa necesitaban algún vigilante para suplencias y le tocó hacer una suplencia esta noche :plas::plas: Me ha dicho mi costillo que en principio serán dias sueltos.. pero por lo menos algo caerá y como se ve que ese jefe estaba en otra empresa que mi marido trabajó antes, vamos que se conocen, pues le dijo que si aumentaba la demanda que alomejor le podía hacer algo de media jornada :plas::plas: Después de un año y medio sin encontrar trabajo y de tres meses que llevabamos ya que no cobraba el paro!! vamos.. que me veía casi en caritas porque yo estoy también en el paro y sin cobrar ya.. menos mal que conseguí unos pisos para ir a limpiar y de ahí nos sacamos unos 500 eurines pero que por más que intento ahorrar ando :sinunduro:
En fin chicas.. que me enrollo como una persiana.. jejeje!
Esta noche puse unas castañas asadas que me dió una vecina de mis padres que es galicia.. han quedado genial y al ser de la "terruña" pues están buenísimas! :)
Esta noche dejo otro pan para que esté mañana a la mañana y luego pondré un pescadito para hacer y que esté listo a las tres, porque mañana no estaré en casa al mediodía y así cuando mi marido llegue, se echara un poco a dormir y luego se levantara con su comida hecha :) Y mañana haré algun postre o algo así rico de picar.. esque el sabado nos vamos a casa de unos amigos a pasar el fin de semana y me gustaría llevarles algo pero no sé que hacer.. alguna idea??
Entendeis porq tengo la cubeta como la tengo?? Si es que a la pobre no le dejo respirar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Niña lo del trabajo esta asi por todos lados, por suerte en mi casa no nos falta a ninguno de los dos, los jefes nos aprietan las tuercas y nos pagan cuando les da la gana pero por suerte tenemos trabajo y tarde o temprano terminamos cobrando. No te preocupes, veras como termina mejorando la situacion, y salis a flote, mientras terminen saliendo trabajillos y podais ir tirando no esta mal.

Bueno lo de bizcochos y demas cositas ricas, va ha ser que no, muy a mi pesar por que estamos de dieta, que hace bastante tiempecito que mi costi y yo nos estamos descuidando y eso no puede ser, asi que toca cuidarse, que cuerpo solo hay uno y nos tiene que durar to la vida y somos aun muy jovenzuelos jejejeje.
Pues como estoy con la dieta de montignac tengo que ir mirando, para hoy tenia monti-croquetas que yo en vez de freirlas las hago en el horno para que no cogan grasa. y la verdad que tenia tantas ganitas de probar la maquina que en vez de hacerlas en el horno las voy hacer en la cheffo, ya te contare haber lo que sale.Espero no tener que hacer un revuelto de verduras de emergencia. :lol:

Por cierto el papel de aluminio no ralla la cubeta??? yo es que creo que tengo una cosa mejor para hacer los pisos, es que tengo moldes de silicona pequeños del tamaño de la palma de la mano y la verdad que los he probado y entran de maravilla, y lo bueno es que se limpian muy bien y no se suele pegar nada en ellos y no rallan na cubeta y son 2 dedos de hondos asi no se cae el caldillo de lo que hagas, no?? :meapunto: .

Enlace al post

lo de los moldes es muy buena idea..
yo tmb tengo q hacer dieta nena.. q tal va la montignac? cuanto se pierde?

Yo hoy he cocinado en tres pisos. Abajo en la cubeta he hecho truchas al limón con hierbitas y ajito picadito.. riquisimo!!! Luego en una bolsa de asar 3 patatas troceadas untadas con un poquito de aceite y una pastillita de caldo de verduras.. y luego arriba de todo en el papel de aluminio pues unas judias verdes :)
Yo creo que asi se aprovecha al máximo la chefi :)

Enlace al post

uy que alegria me da ver que hay mas gente por aqui con la chefo..yo que creia que este era un post indice.. :lol::lol: ... bueno me presento.. tengo la chefo y la fusioncook y por culpa de esta ultima tenia a mi chefito algo abandonada pero ahora me he decidido a darle caña a las dos.. :lol::lol: .. ayer hice un pan blanco en la chefo y a mi gordo le ha encantado, de hecho me ha dicho que no haga mas probatinas que haga siempre este... :lol::lol::lol: ... bueno chicas voy a mirar el post desde el principio a ver si vuelvo a recordar como se cocina con la chefito.. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida!!
La gente esta abandonando la chefi por las ollas programables.. pero la chefi hace unos panes espectaculares!! Y tmb cocina muy rico.. pobreta ella.. vale su peso en oro! NO LA ABANDONEIS POR FAVOOOOOOR

Enlace al post

Pues al final las croquetas las he hecho en el horno por que no tenia ganas de quedarme sin comida, el problema es que me voy de puente y no voy ha poder usar la cheffo hasta el martes, asi que aun me queda poder estrenarla...que rabia, pero todo sea por un puente en la playita que tambien apetece.jejejeje.

La dieta de montinac va bien si no te importa perder peso lento, para luego no volverlo a coger, mas que una dieta es una forma de alimentacion, tiene sus triquiñuelas de cosas que no puedes tomar, y cosas que puedes tomar pero no mezclar, pasate por el foro hecha un ojo a los primeros post que te explica mas o menos de que va y como hay que hacerla correctamente.

Bienvenida saranora, yo no es que la tenga olvidada es que me la acabo de comprar y no tengo ni idea de como va :lol: ya ire haciendo experimentos.

Lisireth lo tuyo es aprobechar la chef al maximo si señor, lo bueno es que asi puedo aprender de una gran adicta a la cheffomatic :D. No creo que la gente cambie la cheffomatic por ollas programables por que la cheffo es programable, para mi qeu lo hacen por ollas rapidas (claramente programables) que son mas ollas express.

Enlace al post

Yo me compre la cheffo por que me daba igual el tiempo en fin y alcabo hiba a estar trabajando no mirando la comida, luego a mi costi le gusta mas la comida a coción tradicional, no le va mucho lo de las ollas express o a presion. dicen que las comidas tienen que cocer su tiempo, y ami personalmente que amasa, hace 3 semanas para el puente del pilar ceno en casa un amigo y acababamos de llegar de puetne y no teniamos ni pan, y como habia salchichas y demas hice bollos preñados, y me abri la muñeca amasando la harina de fuerza, se quedaron muy bien y estaban muy ricos pero mi muñeca se quedo hecha una autentica mierda. Asi que queria que me amasara por que yo soy mu churretera con las masas y demas cosas.

Enlace al post

muchas gracias chicas por la bienvenida.. tengo la chefo hace meses pero la verdad le he dado poco uso.. a ver ahora con vuestra experiencia si le meto mas caña.. :lol::lol: .. lo de la fusion teneis razón cocina rapido pero yo ahora mismo la utilizo hasta como freidora.. :lol::lol: tengo a la vitro abandonadisima... :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...