Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Un saludo a todas y todos.

Es mi primer post tambien este mediodia ha sido mi primera receta con "LA CHEFO". Me la compré ayer, tras muchas divagaciones, decidi que por el precio que tiene merece mas la pena que cualquier otro robot, por mucho que me digan que haga (bueno si me limpiase la cocina me lo pensaria). En fin, que siendo programable, que mas da que haga la comida en 15 minutos o dos horas.

Bueno pues he hecho los solomillos en su salsa del indice de recetas y la verdad que han salido un poco secos, debería haber hechado más agua, porque las patatas se la han chupado toda. De todas formas mi mujer y mi madre decian que no estaba tan mal y les ha convencido el aparatejo.

Esperemos que la proxima receta sea mas sabrosa ya que me juego el tipo ante mi mujer y ya sabeis que no hay nada mejor que una mujer satisfecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hola..... me uno a este club tan sabroso..... :dientes:

LLevo con mi chef unos dias y .....madre mía !!!! Que gozada!!!....

Hoy voy a intentar hacer cocido... me guio de vuestras recetas pero la tengo que dejar programada... a ver si me sale.

Espero seguir con vosotros mucho tiempo.... esta maquinita debería ser noticia en los periodicos locales... :up::up:

Enlace al post

Bienvenidos a todos, que bien que se anime este foro que parece que nadie quiere la cheffo y no posteaba aqui casi nadie.

Yo hoy he dejado programado conejo al ajillo, y unos pimientitos verdes asaos, ya os contare que tal sale. :)

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
Lo mismo digo..
despues de unos días de ausencia por esos mundos de dios vuelvo a la carga.
Este fin de semana dejé descansar a mi pobre chefi porque me fuí fuera a ver a unos amigos que hacía unos 5 años que no nos juntabamos y ya nos hemos juntado con nuestros maridos y todo.. jeje! Nos lo pasamos genial! Lo gracioso esque aunque no nos habíamos podido ver hasta ahora pues si estabamos en contacto por telefono y msn de vez en cuando (están en el extranjero) y una de ellas le había pedido a su madre que le comprara la chefi y un día que bajó por españa se la pilló.. y su madre al ver que iba tan bien pues también se la ha comprado y ahora se la quiere comprar su suegra.. jajajajaja!! Me tendrían que dar comisiones..
En fin chicas.. hoy hice unos garbanzos con chorizo de lo más sencillo y de lo más rico!! Pillais un bote de garbanzos cocidos, dos patatas peques, una cebollita peque, dos ajitos, hoja de laurel, pastlla de caldo y unos trozos de chorizo.. todo a la cubeta con 2 o 3 vasitos de agua.. 1 hora y 20... genial!
A mi marido no le gustan las comidas asi tipo caldosas, siempre se me queja.. cosas de su cultura que le va la comida más seca.. en fin.. resulta que no le puse casi caldo luego cuando lo probó se bebía todo el caldo y me pidió más.. hasta empezó a sucar pan.. una barra entera!!! Jajajaja!!

Enlace al post

Pues mi conejo al ajillo me ha salido feten, de lujo, a mi costi le ha encantado, dice qeu no sabe qeu es mejor si lo rico que estaba o eso de que los dos entremos a las 2 en punto por la puerta y ya este la comida lista.
Para esta noche he dejado unas caballas a las finas probenzales y limon, haber que sale, qeu es mi experimento nº1, y mañana que es mi santo y tengo invitados al medio dia hago mi experimento nº2 todo puede ser que temine llamando al telepizza y teniendo una graciosa anecdota para el dia de mi santo...espero que no :nodigona:

Venga los nuevos qeu se animen y nos cuenten que han hecho ya con su cheffo

Enlace al post

:o Que alegria de foro! La verdad que os envidio que os salgan las cosas tan ricas.

Os cuento que la receta numero 2 fue el bizcocho de yogurt y chocolate del recetario. Como he leido por aqui que los tiempos estan mal, pues lo deje 1 hora 10 minutos, que parecia que estaba ya bien. Creo que la proxima vez lo dejaré mas tiempo pues no ha salido suficientemente esponjoso. De hecho, lo habia hecho para que mi mujer no comprase bollos de esos del mercadona que venden al peso y tenerlo para desayunar... pero cuando he llegado hoy del trabajo ya me he encontrado que ha comprado una bolsa con los malditos dulzajos :down:

En fin, lo próximo serán unas lentejas al curry, que ya os contaré como salen. Mañana lo programaré todo para que este hecho cuando venga de currar.

Enlace al post

Bienvenidos a tod@s , aqui se planea la comida del dia siguiente, que no sabes que hacer te vas al foro y listo 8)8)

[ En fin chicas.. hoy hice unos garbanzos con chorizo de lo más sencillo y de lo más rico!! Pillais un bote de garbanzos cocidos, dos patatas peques, una cebollita peque, dos ajitos, hoja de laurel, pastlla de caldo y unos trozos de chorizo.. todo a la cubeta con 2 o 3 vasitos de agua.. 1 hora y 20... genial!
A mi marido no le gustan las comidas asi tipo caldosas, siempre se me queja.. cosas de su cultura que le va la comida más seca.. en fin.. resulta que no le puse casi caldo luego cuando lo probó se bebía todo el caldo y me pidió más.. hasta empezó a sucar pan.. una barra entera!!! Jajajaja!!

Enlace al post

hola chicas... os dejo aquí tb esta recetilla, ya que está hecha con la chefito....

Bueno... ya que hice un intento de copieteo de esta receta en la gm y me quedó hecho un churro porque se me pegó todo... aunque lo que quedó vivo de sabor estaba muy rico, decidí probar en la chefo y el resultado ha sido mucho mejorrrr...!!! :dientes:

los únicos cambios sobre su receta es que he utilizado queso de burgos, que tengo a mi churri a régimen y no puede comer quesos grasos y que las lonchas de berenjera las he hecho a la plancha sin nada de aceite para que no cogieran nada de grasa.... :wink:

Aquí os dejo el enlace de su receta:

Pastel de berenjena250142zs5hlrlxbo.gif

y aquí una fotillo de como me ha quedado...

346otom.jpg

y aquí una foto del corte....

2u7a7u8.jpg

tiene muy buena pintilla.... pero hasta mañana no me toca probarlo que es para la comida.... ñan.. ñan.... :lol:

Enlace al post

Lo intente con el cocido pero ... mi gozo en un pozo..... :nodigona::nodigona:

Los garbanzos estaban duros. Primero los tuve 2 horas y luego los volvi a poner 1,30 pero nada.....

Anoche, sin embargo hicimos unas alitas asadas y unas patatitas en una pseudo-bandeja y nos chupamos los dedos... ¡¡que ricas,madre!! :up:

Además ... no mancho NADA, NADA Y NADA. je je je je :guapa::guapa:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...