Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

hola chicas..
Cositas de masa hago muchas dawen.. ahora no tantas porque ando intentando adelgazar jejejejeje! Pero esta tarde haré un pan y prometo que lo pondré por aquí y estaba pensando en hacer unas magdalenas para que desayune mi costillo.. y alomejor me las puedo hacer integrales pa comer yo tmb.. jejejeje!

Niña si no te importa pon los tiempos y en el programa que haces el pan y los bizcochos que siempre se nos quema la parte de abajo de los bizcochos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Yo el pan lo hago o el 59 minutos en el 91 o en el programa 10 o 12.. y todos me salen bien.. los bizcochos siempre los hago directamente en el 50 y sólo se me quemó el primero.. lo que hago es que si alguna vez se me churrusca un poco alguno la proxima vez lo pongo menos tiempo y lo dejo unr ato en mantenimiento..
aunque por aquí a muchas les va bien lo de mezclar ene l 51 y luegoe 50 minutos en el 91.. lo digo por si lo quereis probar..

Enlace al post

A mí el bizcocho con el progr 91 se me quemó por abajo, lo tuve 1 hora porque con menos quedaba crudo de dentro, así que para la próxima utilizaré el progr. 50.

Mañana haré los pimientos asados, estoy a dieta y hoy no podía comerlos así que mañana caen fijo. Además también tengo ganas de hacer las lentejas, poniendolas a remojo con 2 horas será suficiente?? Las haré vegetales, a mí el tocino, chorizo, costilla y todo eso no me gusta, las prefiero sin grasa flotando :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Lo siento nunca hecho lentejas, por que a mi me gustan mucho pero a mi costi nada de nada, asi que solo las hago de higos a brebas y cuando el no viene a comer.

El bizcocho en programa 50 un chasco se me ha vuelto a quemar por fuera, y se me ha quedado crudo por dentro, tambien puede ser por que como es integral me cueste pillarle el tranquillo, por que no lo entiendo, que jafe mas gordo tengo con la masa.

Para hoy he hechado unos contramuslos deshuesados troceados un pimiento rojo y una cebolla en trozos grandes un chorreon de coñac, y uno de agua, sal y pimienta y 91 durante 1.30 y me ha salido feten.

Enlace al post

Bueno ya he hecho los pimientos, mejor dicho ya los he comido :nodigona::nodigona: me han encantado, seguro que los repito más de una vez.

Ahora a ver si hago un pan que ya no me queda. Y mañana haré las lentejas

vosotr@s que habéis hecho hoy?

Enlace al post

Pues hoy hemos comido la ensaladilla de pimientos, muy rica pero le he notado un sabor raro, yo creo que es por la cebolla, yo siempre se la he puesto despues en crudo para aliñarlos, pero nada, ricos pero diferentes que de eso se trata no? de probar cosas diferentes :D:D .Mañana voy a dejar preparados los muslos especiados con coñac, es la primera vez que voy a programar la maquinita a ver como se porta 8)8) .Con respecto a los bizcochos yo he hecho ya tres, el primero de nata 55 m. prog. 91 en su punto, el segundo de nata pero con tres cucharadas de cacao en polvo mismo programa mismo tiempo y el tercero de bayleis mismo programa mismo tiempo y como ya dije se me quedo crudo por dentro y le tuve que añadir unos 15 minutos mas , estaba de vicio.
Bueno mañana os cuento que tal los muslos :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Aprovechando que mi peque aún no se ha despertado he puesto las lentejas ya en la chefo, la he programado por primera vez :nodigona: a ver que tal quedan. Les he hechado media cebolla picada, medio pimiento rojo pequeño, medio pimiento verde pequeño, dos zanahorias, 250 grs de lentejas, un chorro de aceite y las cubri de agua más 3 dedos (la cantidad de agua no la tenía claro, como depende del gusto de cada una, a ver que tal quedan)

Bueno ya os contaré que tal.

Enlace al post

Buenas, pues yo ayer lentejas, las cuales tenian muy buena pinta pero no las probe por que me llamaron mis tias que si comia con ellas asi que a un taper y al frigo y hoy como a mi costi no puede ver las lentejas, y ademas solo hice para una persona, pues he hecho garbanzos, y las lentejas las he congelado por que tenian una pinta muy buena y me da cosa de que se hechen a perder, asi tengo una comida paraun medio dia que este sola. Ya os contare como me salen los garbanzos.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...