Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Hola chicas

Vaya pinta el pan :plas::plas::plas:

Chicas muchas gracias por lo del preparado del Lidl yo lo busque junto a la harina. Esta tarde voy al Lidl y este finde Pan casero que a mi maridin le encanta.

Yo mañana quiero probar con un potaje y algún día de estos tengo que probar con la pasta y el arroz pero no se pq me da cosa, me da la impresión que tiene que salirme mal.

Oye mig, pues me tienes que decir que tal te ha ido porque yo aun no me he atrevido!!!! Es que lo de las masas me da un pelin de respeto!!!

Con lo del potaje me has leido el pensamiento!!! Voy a comprar ahora mismo todo para hacerlo mañana!!! Prometo hacer fotos para ver que tal me ha quedado!!!! Hazle tu tb. fotillos porque hija este foro parace ya exclusivo de la fussioncook no os parece??? jejejeje!!! Deberiamos de animarnos mas a subir fotillos y a abrir post!!!! Un besazo a todas!!! Chefococineras al poder!!!! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

yo con el pan tampoco me he atrevido todavia, este fin de semana quizas tenga un invitado celiaco asi que a lo mejor busco alguna receta sin gluten que pueda hacer en chef .Sabeis de alguna o de donde pueda mirar? :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Chicas he ido al lidl a por el preparado para hacer pan y he encontrado el lugar donde estaba, pero estaba vacío y le he preguntado a una chica y me ha dicho que hace un tiempo que no les traen :cry: , así que tendré que repetir el pan de la semana pasada que estaba bien bueno y que les den :wink:

Yo por hacer fotos no hay problema pero soy negada total para luego ponerlas.

Enlace al post

Chicas he ido al lidl a por el preparado para hacer pan y he encontrado el lugar donde estaba, pero estaba vacío y le he preguntado a una chica y me ha dicho que hace un tiempo que no les traen :cry: , así que tendré que repetir el pan de la semana pasada que estaba bien bueno y que les den :wink:

Yo por hacer fotos no hay problema pero soy negada total para luego ponerlas.

Hola Mig en el hipercor, tambien hay unas harinas estupendas no me acuerdo ahora de la marca, pero son buenisssimoos , yo hice de centeno, de soja, pan normal, integral...hay un montón.
Supongo que los del Lidl son promociones y hasta que no salga otra...pos nada
uixxx que ganas me han entrado de hacer pan je je je je :lol::lol:
Enlace al post

en serio q hay en el hipercor? pero ya vienen preparadas con levadura'?? uy cuentame eso!!
Lo importante.. cual es el precio del paquete.. de cada paquete cuantos panes te salen.. y cuantas variedades de harinitas hay!
En el lidl las harinas estan como a 1,30 creo y de cada paquete te salen dos panes de 750 gr.. y hay 4 variedades..
Por cierto mig.. no puedes mirar en otros lidl.. fui al mío hoy y si que tenían harinitas de esas, eh?

Enlace al post

Yo mañana ire al Lidl a probar suerte, haber si encuentro la harina, el problema que yo tengo es que busco la 100% integral y siempre que voy hay de todas menos de esa, haber si mañana la encuentro.
alcoiama menudo pan, que pinta mas buena tieen por dentro y por fuera, yo los ultimos panes que he hecho
los he amasado en la cheffo pero lo he hecho en el horno, y me han salido estupendos.

Bueno chicas ayer al medio dia no sabia que hacer de comer asi que se me ocurrio experimento con unos resultados expectaculares.
Hice Guisantes con carne picada;
Puse en la cubeta 250gr de guisantes congelados, 300 gr de carne picada (yo puse mitad cerdo, mitad ternera) media cebolla picadita media lata de tomate natural, sal, pimienta, aceite y nuez moscada lo mezcle todo muy bien y lo puse 1hora 15minutos programa 91, luego le fundi queso por encima y quedo espectacular.

Enlace al post

Yo hoy he hecho chuletas de cordero con patatas
En primer lugar hacer un majado con ajo y perejil, salar las patatas y untar con el majado, poner en la cubeta con aceite.Poner mas majado en las chuletas, echar a la cubeta encima de las patatas, echar un buen chorro de coñac y rpog. 91 1h. 30 m.

Estaban buenisimas,Ah, de postre tarta de queso:
10 quesitos
1 yogur natural
1 medida del yogur de harina
1 medida del yogur de leche
1 medida del yogur de azucar
1 brick de nata liquida
3 huevos
lo he batido todo con la batidora y luego prog. 50 1h. 10m.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...