Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Muy buenas a todas, ya estoy de vuelta del puente, que no he paradao de un lado a otro.
Me gusta ver como le dais caña a esa chefo, y com vais probando recetas nuevas.
Yo ahora mismo tengo un pan haciendose y luego esta noche quiero hacer un flan, haber si hay suerte y me sale a la primera, aun estoy buscando alguna recetilla que me convenza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Dawen espero que hayas te lo hayas pasado muy bien en el puente. Si haces el flan me cuentas que yo este fin de semana probé el de leche condensada y no nos covenció del todo, no quedó con textura de flan sino "abizcochado"
Mi arroz con salchichas muy bien. A ver que será lo siguiente que haga

Enlace al post

Que tal, como vais? :up::up:
Mis lentejas con chorizo y costilla buenisimas, y es mas programadas y todo. A las 2 listas para comer, esto es genial. Me pensaba que seria mas dificil programarla pero esta chupado. Mirar que pinta tienen:
lentejas_(3).jpg
PARA CHUPARSE LOS DEDOS :burla::burla::burla::burla::burla:

Lisi ese bizcocho de castañas me gustaria probarlo :D:D:D:D
Dawen espero que te hayas divertido en el puente. :up::up::up: y pon la receta del flan, por fa.
Juana32 yo todavia no me he atrevido con el arror, haz las lentejas que te gustaran. Mi receta es la siguiente:
LENTEJAS CON PATATAS, CHORIZO Y COSTILLA
1 chorreon de aceite (dos cucharaditas)
1 cebolla cortada por la mitad
media cabeza de ajos
tomate, zanahoria, habichuelas verdes, pimiento rojo seco
sal, un chorizito, unos trocitos de costilla y patatas
1 medida de lentejas (vaso de la chefo)y agua hasta cubrir todo (2 deillos mas), azafran o colorante
todo en la cubeta en el programa 91 1 hora 45 minutos. y listo :burla::burla::burla::burla:
Las lentejas no las deje en remojo ya que compre las pardinas en el mercadona. Ademas estuvieron 4 horas en la cubeta con el agua que os he dicho antes.
Bueno mañana tengo berza en casa de mama. No pondre la maquinita la dejare descansar. Ya os contare.
Besos :beso::beso::beso::beso:
Isabel

Enlace al post

Hola gente, al fin tengo la chef, q ganas tenía. Cómo hemos llegado tarde hoy, mañana me pondré con ello, lo único q hecho ha sido desenfundarla, jejeje. Mañana quiero hacer salmón para estrenarme, a ver cómo sale!! Ya os contaré.

Enlace al post

Pues seguro que no te arrepientes. Yo acabo de dejar en la cubeta un manojo de espárragos trigueros, un paquetillo de taquitos de jamón, una lata de cebolla frita, un chorreón de aceite y media medida de vino blanco para programarla mañana para tenerlo a las 15:00, programa 91 1 hora. Cuando llegue le estrellaré dos huevos y mientras ponemos la mesa se cuajarán.
Intuyo que estarán de escándalo. Ya os contaré :D:D

Enlace al post

Rebobilla, verás que cuando empieces a hacer cosas no vas a parar, ya nos contarás :D
Isabel que buena pinta tienen las lentejas, yo creo que las voy a programar para mañana comer, a ver si me salen así de bien :duda
Dragoncillos ese plato de esparragos trigueros me lo apunto yo
Hoy para comer le he dado descanso, pero si puedo voy a comprar unos trigueros y ya tengo la cena!

Enlace al post

Voy a poner de acompañamiento a la comida de hoy , unos tomatitos asados con queso en la chefo, ya os diré :duda:
Por cierto me escapé un minuto del curro y compré los espárragos trigueros, hoy caen en la cena

Enlace al post

Ayyyyyyyyyyyysss!!! Que he llegado del puente y me teneis impacatada con tantas recetitas ricas que habeis hecho!!!! Las lentejas se ven de lujo y la tarta de castañas de lisi, estoy deseando que nos cuente que tal estaba y con un poquito de suerte que nos ponga fotito del corte que asi se nos hace la boca agua!!!!!!
Yo hice hará un par de dias una sopa juliana espectacular!!!!! tengo un tupper congelado y cuando lo coma le haré una fotillo para daros envidia!!! :burla::burla::burla:
Receta:

- 1 bandeja de preparado de verduras frescas de sopa juliana (llevaba zanahoria picada, apio, col etc.....)

- Caldo vegetal: Yo le puse un poco más de la mitad de la cubeta, dependerá de lo que os guste de espesa. Para el caldo cogí caldo de pollo que tenia casero y le puse un buen chorreon de caldo vegetal gallina blanca para que le diera sabor "vegetal".

- Jamón picado.

Lo programe 1 hora, programa 91. Y de verdadq ue estaba para chuparse los dedos y en esta época tan fria no sabeis como se agradece una comidita de estas!!!
Bsssssss

Enlace al post

Muy buenas, al final ayer no tube tiempo para hacer el flan pero de hoy no pasa por que tengo muchos huevos en la nevera y no quiero que se me hehchen a perder que no esta la cosa para ir tirando comida. Cuando lo haga os digo como ha salido y que receta he hecho.

Que buena pinta tienen esas lentejas, y esa receta con esparagos trigeros tienen que estar de muerte.

Bueno chicas para hoy he dejado programado la chefo con un pollito con almendras, ya os contare que tal sale.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...