Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

hola chicas.. he estado un poco desaparecida pero esque mis padres pillaron la gripe esta famosa y hemos andado de urgencias aquí, urgencias allá.. y ahora estoy de sra. de los recados jejeje..
en fin.. la tarta de castañas estaba buena pero haría alguna modificación en la receta.. 2 cosas.. 1, según mi marido le faltaba dulce así que o ponerle más azucar o ponerle miel.. y 2, como la receta original era de una tarta cremosa (no un bizcocho, sino algo más parecido a la textura de la tarta de queso) y yo le eché harina pues quedó una mezcla entre bizcocho y lo otro.. no estaba malo, eh? Pero que el corte (pondré fotos que las tengo en la camara) es como compacto, no sé si me explico.. yo o una de dos.. o le echaría menos harina para que quede más cremoso.. o le echaría menos leche evaporada - condensada para que quede más esponjoso :)

estos días la he tenido trabajando a tope.. ayer hice un pollo al ajillo estupendo.. hoy hice unos macarrones a la bolognesa.. para mañana tengo desalandose unas colitas de bacalao.. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas deciros que las lentejas me quedaron buenísimas lo mismo que los espárragos , gracias por la receta :plas: además hice un bizcocho de nata que en casa les encantó. El fin de semana ha descansado la chefo, pero apartir de hoy ya le toca funcionar :nodigona:

Enlace al post

Buenoooooo!!! Que calladitas estais hoy!!!! Hace un dia invernal precioso en Madrid!!! Me he levantado y al asomarme a la ventana estaban todos los tejados nevados!!!

Así que hoy cuando llegue a casa haré una tortillita de patatas para cenar y luego lo dejaré todo programado para hacer un potajito para mañana, que con el frio que hace apetece verdad? Ya os contare que tal me sale el potaje esta vez, porque la vez anterior compré una alubias muy "pellejosas" y tal cual lo tuve que tirar!!!!!

Besitos a todas y abrigaos que está el dia muy frioooo!!!

Enlace al post

Buenas, yo tambien he andado desaparecida estos dias y se que aun os debo la receta y la foto del flan por eso de hoy no pasa, que me salio muy rico.
Por aqui por el sur hace un bonito dia invernal hasta con nieve....la pena que con to lo que ha nevado esta mañana, no ha llegado a cuajar y se ha desarmado enseguida...que pena.
Hoy para comer he hecho cordero con alcahofas....y me ha salido riquisimo, mi costi y yo cuincidimos que queda mejor en la chefo que en la lumbre, por que ha salido super tierno y con un saborazo impresionante.

Bueno hay va el flan.
pc110066.th.jpg

FLAN DE HUEVO
Ingredientes:
5 o 6 huevos (depende del tamaño de los huevos)
1 litro de leche
150 gr de azucar
Media vaina de vainilla, o unas gotas de esencia de vainilla o 2 sobres de azucar vainillada (Si se usa azucar vainillada descontar los gramos del azucar normal)
Caramelo Liquido

Preparación
Calentar la leche con la vainilla, las vainas para que den mas sabor hay que abrirlas por la mitad. dejar hervir un rato a fuego lento y apartar del fuego, batir los huevos con el azucar y luego mezclar con la leche. Mezclar todo bien y echarlo en la chefo, Poner programa 91 durante 50 minutos.
Desmoldar cuando este totalmente frio para que no se rompa.
Servir con caramelo por encima.

Enlace al post

Hola chicas, que frioooooooooooooooooooooooo, aqui en Almeria no nieva, pero hace un frio de ole.
Dawen, ese flan tiene que estar de vicio, me punto la recetilla. :plas::plas:
Bueno mañana toca guisillo (algo calentito para el frio), mi maridin me lo agradecera.
La he dejado programada para que a las 7 de la mañana este preparado el refritillo (aceite, tomate, cebolla, ajos, trocitos de magra, pimiento, zanohorias, guisantes, y un poco de vino blanco) para echarle las patatitas, el colorante y el agua y programarla otra vez para que termine y este preparada la comida para las 2 que vuelvo del trabajo. A ver como sale, ya os contare. Si sale bueno, os pondre la recetilla con una foto.
Un saludo :beso::beso::beso:
Isabel

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...