Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicaaaaaaaaaaaaaas!! Como estais?? Me habeis echado de menos?? Perdon perdon perdon.. estoy super mega ocupada con el trabajo.. y en 15 días tengo las ansiadas vacaciones!! Por eso casi nunca me conecto.. además con las comidas tan ricas qu ehacía la chefo me habia engordado y me puse a dieta y me adelgacé 10 kg.. y ahora en verano estoy tirando más de ensaladas y comidas frías y con la chefo hago pan y poca cosa más más que nada porque no cocino.. en fin.. que no me he olvidado de vosotras pero veo que esto esta muy muerto.. que os habeis pasado a la competencia o q?? (he visto que muchas se han comprado la gm)
Por cierto.. el otro dia trasteando por los chinos hice un descubrimiento muy guay.. un recipiente redondo con capacidad de 0,7 lts. tipo pirex / vidrio de estos de meter en el horno que encaja genial en la cubeta.. vamos que así not engo que estar usando las bandejas desechables de aluminio que a los dos o tres usos estan echas polvo ni el papel de aluminio de usar y tirar.. cuando pueda os pongo fotito..!!
Ayer hice un poco de pollo con verduras para que mi marido se lo llevara al trabajo y en el recipiente puse 5 patatas cortaditas para hacerlos con unas hierbas y un poco de aceite junto con una pastilla de caldo y quedaron genial!!

P.d: Ah por cierto.. para las nuevas bienvenidas.. me presento.. soy lisireth y chefomana.. me compré la chefito hace casi dos años y la he tenido sacando humo de lo mucho que la he usado, hasta convenci a varias amigas pa q se la compraran y incluso se la ha comprado mi jefa!! Si echais un vistazo hay algunas recetas y algunas cosillas por ahi que son mías.. como el invento de cocinar tres cosas a la vez.. XD esque yo la chefo la intento aprovechar al máximo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas...yo soy una nueva chefomana...despues de mucho aburrir a mi maridin para que me regalara alguna maquinita para cocinar.....por fin me la ha compradooo...y la afortunada de venir a mi humilde hogar a sido la chefomatic...ahora lo que necesito es que todas me ayudeis un poquitin con recetillas guays para convencer a mi costillar de que ha sido una buena compra. Lo malo es que el de carne, patatas y poco mas no sale..ni verdura ni pescado..pero a ver lo que puedo hacer con eso.
Muchas gracias a todas/os..
PD: poner recetillas chachis, porque creo que las del libro no estan muy bien de tiempos, segun he leido por aqui en algun sitio..

Enlace al post

Bienvenida..... no tienes nada más que echar un vistazo en este post o en cualquier otro.... yo te recomiendo este y el de "recetas sin preparación... todo a la cubeta· o algo así... te sorprenderas....
Y tu chico agachará las orejillas y te dará la razón...

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?188732-RECETAS-CHEF-O-MATIC-SIN-PROCESO-(ES-DECIR-TODO-A-LA-CUBETA)

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola, ayer he hecho Albóndigas, que en casa les encantan así. Os pongo la receta, es muy sencilla.

Pongo la chefo en el programa 91 y 1h30m.

Echo en el fondo aceite, cebolla picada (de la que ya viene picada y la echo sin descongelar), y luego zanahoria picadita. Mientras se va pochando voy preparando las albóndigas (como lo hagais normalmente): mezclo 800 gr de carne picada con un huevo entero con un poquito de ajo y perejil, sal y un poco de pan rallado. Las hago bolitas y paso por pan rallado. Las frio escasamente (un minuto) en la freidora. Y las reservo.

Cuando ya está la cebolla pochada (habrán pasado 20 0 30 minutos) echo las albondigas, un chorro de tomate frito y hasta cubrir con agua y un poco de sal. Y lo dejo en la chefo la hora restante.

Están buenísimas.

Enlace al post

Hola a tod@s , soy nueva en el foro y me llamo yndara. No sé si me podréis ayudar o quizás no es aquí donde tenga que preguntar pero es k estoy un tanto perdida.Yo tengo la chef 2000,me la regalaron hace 3 años y siempre me fué de maravilla. Hace poco fuí a usarla y me pone al conectarla a la luz Er2 y no se que puede ser.Al quitarla de la luz sale la hora y al girar la tapa dice lo de: el cierre esta echado o el cierre esta en posición abierta. Pero sale el Er2.PORFAVOOOOOR AYUDARME..GRACIASS

Enlace al post

hola!!!! ;) que tal vais?? ains que nos vuelve ya el fresquito, eeeeehhh :lol:

sigo encantada con mis máquinas, últimamente entro poco porque copieteo más que innovo :burla:bueno, a decir verdad, he pasado mis platos de siempre a hacerlos con la chefito y las demás y claro, no es que tengan mucho misterio :nodigona:

hoy hemos comido lentejitas en casa, que ya hacía tiempo que no había hecho :up: mi receta:
agua, lentejas pardinas, verdura de ensaladilla (congelada), un chorizo, 1 avecrem, pimentón, sal, un poquito de tomate frito y un chorrito peq de vino blanco. Todo a la cubeta, 1h 45min :up:
pa churrepetarse los dedos :lol::lol::lol:

os pongo una foto pa que os hagáis una idea, me han quedado igual pero con chorizo :burla:5xokcm.jpg:beso:

Enlace al post

Hola, ayer he hecho Albóndigas, que en casa les encantan así. Os pongo la receta, es muy sencilla.

Pongo la chefo en el programa 91 y 1h30m.

Echo en el fondo aceite, cebolla picada (de la que ya viene picada y la echo sin descongelar), y luego zanahoria picadita. Mientras se va pochando voy preparando las albóndigas (como lo hagais normalmente): mezclo 800 gr de carne picada con un huevo entero con un poquito de ajo y perejil, sal y un poco de pan rallado. Las hago bolitas y paso por pan rallado. Las frio escasamente (un minuto) en la freidora. Y las reservo.

Cuando ya está la cebolla pochada (habrán pasado 20 0 30 minutos) echo las albondigas, un chorro de tomate frito y hasta cubrir con agua y un poco de sal. Y lo dejo en la chefo la hora restante.

Están buenísimas.

Me parece que las haré mañana. Gracias!!
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...