Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Covaro .. eso tiene que estar de muerteeeeeee :plas::plas::plas:

Cunado me quede en mi peso .. no dudes que lo probaré ..ñaaaaammm..patatas y huevos ohhhh.. jajajajjaj

Bueno.. como dije antes pongo la fotillo de la comida de hoy :
solomillo_en_salsa.JPG

Puse de base una cebolla picadita ,una zanahoria mediana , 4 dientes de ajo una hoja de laurel y tomillo , sal y aceite.. todo revuelto dentro de la cubeta con una cuchara y le he añadido medio vasito de vino y medio de agua y el solomillo entero.
Prog. 91 1,30 h.

Estaba muy bueno..La salsa un pelo fuerte para mi gusto.. pero la carne ha quedado muy jugosa y tierna .

Y aquí va una foto del pollo tika masala del indice , que me sobró del domingo y se lo comió mi marido al dia siguiente ..jajajja

Pollo_tika_masala.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Duralex, me alegro que te haya gustado.. Esa misma receta la puedes adaptar a otras carnes , como muslos de pollo , etc... En casa nos gusta mucho.. aunque hace muuucho que no lo hago por la mezcla de hidratos y proteina (dieta :pelea: ) ..

Ya contarás si pruebas con otras carnes :beso:

Enlace al post

Hola!!

Pues hoy aún no he hecho nada, pero creo que haré el sofrito para la pasta, y quizás esta noche cae una tortilla de patatas rellena, que tiene una pinta... Ya os contaré.

Ayer hice el pollo al ajillo de los deberes (con conejo) y por la noche unos pimientos asados y berenjena... Los acabo de probar y.... están GENIAL!!!

Ahora no me acuerdo de quién me copié la receta, pero con lo sencilla que es, creo que los apuntaré a mi lista de imprescindibles.

1h y 30 min en el 91, un ratito más de mantenimiento y dejarlo con la tapa cerrada hasta que te acuerdes. En mi caso 3 o 4 horas (me fui de paseo :nodigona: ). Luego los pelé , los corté y los puse en un frasco con un chorro de aceite y un ajo a trocitos...

:beso:

Enlace al post

Jo nenuca tienen las dos cosas una pintaaaa.

Por cierto, he visto que tenemos la misma vajilla, qué te parece si te cambio un plato vacío por uno lleno de algo de lo que preparaste??? :wink:

Ah! Otra cosa, qué quiere decir que la salsa del solomillo estaba un pelín fuerte? De sabor? Por el vino?? Cuanta anda! Yo he notado que al poner alcohol, como la chefo evapora poco se nota mucho el sabor. Te refieres a eso? Quizás deberíamos darle un golpe de fuego, o dejar un rato la tapa abierta. Qué opinais?

Enlace al post

Kaita :lol::lol::lol: Te envio un plato lleno por Seur si quieres :lol::lol::lol: (ahora .. no sé como llegará )

Lo de la salsa del solomillo , has dado en el clavo.. Es por el vino .. y mira que no le heché demasiado..Pero cayó igualmente .. Y si , lo de pasarlo por el fuego y reducir un poco la salsa , estaria bien, lo que pasa es que lo hice entre semana.. y al medio dia hay poco tiempo.. ya sabes..

Ayer para comer también hice los deberes (pollo al ajillo ) y acompañé con una buena ensalada..

Y para hoy haré las albóndigas a la bilbaina.. Un beso bien grande a tod@s.

Enlace al post

Ufff, que rico todo, yo llevo una semana que no puedo con mi alma, entre la barrigota que ya me pesa una tonelada y el calor de Madrid... estoy que no puedo con mi alma, y ayer me dio pena, la ví tan triste a mi chefo... y como la pasta fresca no me atreví al final (pero prometo probar), pues hice un pisto, que quedo buenísimo, y claro llene 4 frasco, que puse al baño maria, asi que ya tengo para futuras comidas!!! Que rico que quedo el pisto!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...