Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola!!!! :wink: q tal??? me encanta la chefito, con ella y la lady master voy más q apañá :lol::lol: esta noche hemos cenado merluza con verduras preparada en la chefo, pero en vez de prepararla para que quedara con salsa, le he puesto más agua para que me saliera caldito de pescado :up: así q mañana ya tengo apañada la comida también :lol: :lol:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas, hace mucho que no pasaba por aquí, para saludar dejar alguna receta o poner que he hecho de comer o cenar, lo siento no tengo perdon .... soy una dejada y una descuidada :(
Pero bueno ahora que empeiza el frio es cuando más caña le pego a mi chefo, por que contra el frio lo mejor es comer de cuchara.
Ahora mismo tengo un Panetone amansando, a ver que tal sale ya os contare

Enlace al post

Mi chefo hace rato que esta funcionando hoy el menú lo ha elegido mi costi, garbanzos con callos, que llevaba el pobre pidiéndomelos desde hace un montón, y yo le decía que se esperase a que apretase el frío por que un potaje con calor como que no pega, la verdad que con el frío que esta haciendo por mi tierra últimamente, y que los otros días apareció mi costi con un montón de callos debajo el brazo, no he tenido escusa para no hacerle el potajito.
Ya os contare como sale, los garbanzos si los he cocido yo pero los callos eran hechos por que mi costi trabaja en una empresa de alimentación y a un cliente le devolvió unas cuantas bandejas envasadas al vacío de callos y se los trajo a casa así que había que aprovecharlos.

Enlace al post

buenos días!!! :wink: anoche me lancé con una receta nueva (para mí, digo, q no la había hecho nunca) :burla:
estuve mirando por el foro cómo se hacía, pero no encontré nada, bueno a decir verdad encontré la receta en otras máquinas, así q improvisé sobre la marcha :burla:

POLLO A L´AST :lol:

la idea era hacerlo con la bolsa de asar de maggi, pero en el intento se me rompió la bolsa :evil:

muslos y contramuslos de pollo congelados
patatas cortadas a dados
un chorrito de aceite
las especias del sobre de asar de maggi

se mueve bien todo, que quede bien impregnadito y a la chefo 2h, prog 91 :wink:

y salieron de vicioooooooooo :plas::plas: mi cocina olía como la tienda q venden pollos asados :lol: podéis imaginaros cómo estaba mi perro de loquito cuando llegué :lol::beso:

Enlace al post

Ayer hice pollo asado y unos champiñones. Por la mañana hice el pollo asado. Simplemente echar sal en el pollo, meterlo en la chefo y echar un chorrito de aceite. Prog 91, 2 horas y de rechupete.

Y luego por la tarde para tomar con lo que había sobrado de pollo hice unos champiñones. Simplemente echar los champis, sal, ajo en polvo, perejil en polvo y chorritín de aceite y prog 91 durante 1 hora.

Enlace al post

la receta original es de sara30, que la puso en el foro antiguo http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=73999&st=0&sk=t&sd=a&sid=6cb6c0c9248ac510ad7732c5043a3659&start=2550

te pongo como la hago yo:

2 medidas de agua (a veces le añado un chorrín de vino blanco),
2-3 medallones de merluza
una cucharada de maicena (para espesar)
ajo, cebolla, pimentón, sal y un avecrem de pescado
verduras de esas congeladas para ensaladilla

todo a la cubeta, prog 91, 1h.

y sale riquísima!!! :-D

:beso:

Enlace al post

Os tengo agbandonadinas chicas, es que es ahora, cuando empieza el frío, cuando me pongo a tope con la Chefo. Además la tengo en el " hospital", la he enviado a la casa, porque cuando calienta, me salta el automático de casa, me la han recogido el viernes, ya os contaré.

Besinos

Eva

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...