Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hola, soy nueva en el foro aunque llevo tiempo siguiendolo. Leyendo vuestros post me ha surgido la duda, yo tengo la chef-o-matic, por aquí decís que la cubeta es redonda pero la mía es cuadrada y de echo la máquina es cuadrada. ¿es la misma máquina pero otro modelo? Yo creo que sí porque los programas y demás que ponéis aquí son los mismos que tengo yo pero si me lo podéis aclarar mejor.
Muchas gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, perdon mi ausencia, pero he estado de viaje durante casi 15 dias y no he tenido tiempo ni internet para conectarme.
Hay gente que tiene panificadoras que tienen programas muy similares a la chefo pero son de forma redonda pero la chefo es rectangular al igual que su cubeta.
Yo hoy he hecho unos maccarrones con tomate y pate...me han salido muy ricos :D

Enlace al post

yo hoy he hecho unas chuletas de lomo con patatas y no me han salido muy alla' date='no me han salido tan tostaditas como en la receta,al contrario me han salido cocidas.pero bueno olian bien[/quote']

Para que te salgan doraitas le tienes que pones poco liquido ya sea aceite o vino o el liquido que le hehces y si le pones una rejilla improvisada con un cacharro de aluminio como los de las lasañas para separarlas del fondo mejor porque se asan sin liquido y se dor,an aunque tienes que tener cuidadin de no pasarte con el tiempo para que no se te resequen y se queden como la suela de un zapato

Enlace al post

A mí me queda dorado y crujiente y jugoso por dentro pero estamos hablando de piezas de carne grandes (redondo de lomo o de ternera en una pieza que ocupa casi todo el fondo de la cubeta de lado a lado, 3 piezas de 1/4 de pollo, o 1 pollo entero... pongo unos 100 cc entre aceite + vino blanco y programa 91 x 2 horas. No he probado a poner chuletas o piezas pequeñas, al quedar mas inmersas en el líquido, es posible que por eso queden como más cocidas.

Enlace al post

Hola chic@s! Soy nueva en el foro. He llegado aquí buscando información sobre ollas programables, porque estoy indecisa entre la Chefomattic y la Fussion Cook.

Quería preguntaros ¿qué pasa con este tipo de ollas si la dejas programada y se va la luz? Cuando vuelve ¿siguen con el programa? ¿Se queda la comida a medias?...

Gracias chic@s! A ver si me decido pronto!!

Enlace al post

La compro??

Hola,
estaba buscando información para comprar una panificadora y me he encontrado con la Chef o matic ¿hace lo mismo que las panificadoras? ¿todo el proceso?
Me pregunto si merece la pena comprarla...sale buena la comida??
Estuve mirando la termomix y (además de muuuy cara) me pareció poco natural la comida que hace...
Podéis ayudarme???
Muchas gracias:smile:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...