Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

ohhhhhhh... tarta de queso.. a ver si puedes poner el enlace de la recetilla ..
( o la receta jejeje)

Yo he hecho pollo a la coca cola... que lo hice al comprar la chefo.. (casi me estrené con él) y a mi marido le gustó mucho..pero no lo he vuelto a repetir ..He ido probando otros platos..

Os pongo fotillo para las no lo hayan hecho todavía .. Advierto .. está más bueno de sabor que de presencia .

pollo__a_la_coca_cola.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

( o la receta jejeje)

Te lo copio todo aquí incluida la foto porque no se poner el enlace :wink:

TARTA DE QUESO (matajary)

1 tarrina de queso filadelfia o 10 quesitos
3 huevos
1 yogurt natural o de limón
1 medida del yogur de azúcar
1 medida del yogur de harina
1 medida del yogur de leche
1 brick pequeño de nata líquida

Lo bato todo bien en la batidora o en la Thermomix y a la cubeta con la pala puesta. Programa 50, 1 hora y diez, a la hora lo pincho con una brochetita de madera y si ya está cuajado quito el programa y la dejo enfriar dentro de la cubeta, pero fuera de la chefo. Si no está cuajado aún le dejo esos 10 minutitos de más.

Cuando está totalmente frío, lo despego bien con una paleta de madera o plástico y lo desmoldo con cuidado. Lo sirvo con mermelada de frutas del bosque.

Fotito
normal_tartaqueso3.JPG
Enlace al post

( o la receta jejeje)

Te lo copio todo aquí incluida la foto porque no se poner el enlace :wink:

TARTA DE QUESO (matajary)

1 tarrina de queso filadelfia o 10 quesitos
3 huevos
1 yogurt natural o de limón
1 medida del yogur de azúcar
1 medida del yogur de harina
1 medida del yogur de leche
1 brick pequeño de nata líquida

Lo bato todo bien en la batidora o en la Thermomix y a la cubeta con la pala puesta. Programa 50, 1 hora y diez, a la hora lo pincho con una brochetita de madera y si ya está cuajado quito el programa y la dejo enfriar dentro de la cubeta, pero fuera de la chefo. Si no está cuajado aún le dejo esos 10 minutitos de más.

Cuando está totalmente frío, lo despego bien con una paleta de madera o plástico y lo desmoldo con cuidado. Lo sirvo con mermelada de frutas del bosque.

Duralex, una pregunta... en casa les gusta esa que venden hecha que va en una terrina transparente y que la parte de arriba tiene un color tostadito....de textura es como mojada, no tipo bizcocho...esta queda asi???? es que he probado varias y no encuento la que les gusta a ellos!!!

dime algo porfa que la quiero probar este finde!!!!

gracias!!!
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas .. ¿qué tal el finde? Yo le he dao reposo absoluto a la chefo..
LA coca no quedó como esperaba , así que al final hice la tarta de tres chocolates para el cumple de mis suegros...
Nanfemo.. Gracias por la receta ... tiene una pinta estupenda ... mmmmmmmm.. esta tiene que caer pronto..

Hoy , como estamos empachados de todo el finde he hecho unas pechugas de pollo a la plancha y una ensalada ..pero bueno.. para no arrinconar la chefo he hecho un pan 59 min. Pongo fotillo :

pan_5__min.JPG

Enlace al post

Hola nenuca!

Hace ya tiempo que quiero hacer la tarta 3 chocolates pero... no me atrevo!! Creo que va a ser muy pesada de hacer y que no me va a salir como espero así que lo voy dejando.

Pero... me has dejado frita cuando has dicho que la coca no te había salido cmo esperabas y así como si nada, ale una tarta de 3 chocos... anda, dame un empujón para decidirme o seguir haciéndome la sueca ;):beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...