Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ultimamente utilizo la chefo para hacer el tomate frito. Pongo un poco de aceite, dos latas de tomate de 1/2 kg. triturado, una cucharadita de sal y otra de azúcar, programa 91 1h y media. Y tengo tomate frito sin que me salpique nada. Un bote y a la nevera, para pasta, arroz cubana, base de pizza...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Qué buena receta la del tomate. Yo nunca lo he hecho, pero segura que esta tan sencillita la hago.
Yo preparo la salsa bolognesa en la chefo. Pongo medio kilo de carne picada (mitad ternera y mitad cerdo), y lo sofrío un poco con un poco de aceite y un poco de sal. Le voy dando vueltas de vez en cuando para que la carne no se quede apelmazada. Mientras pelo una cebolla, una zanahoria y un calabacín y los pico con la picadora de la batidora, muy pequeños. Cuando la carne está más o menos sofrita (20 min), le echo la verdura, un bote de tomate triturado, un chorro de vino blanco, media cucharadita de azúcar, y media de sal y le doy vueltas. Si veo que le falta líquido le echo un poco de tomate frito de bote (voy un poco a ojo). Pongo prog. 91 1h 30min. Luego se lo añado a unos macarrones recién cocidos, y está buenísimo, a mis peques les encanta, y no se enteran de la verdura que lleva.

Enlace al post

Alguien que haya utilizado también la gm. Me podríais aconsejar si comprar la chef o matic o la gm? Es que estoy indecisa' date=' ya que todos hablan tan bien de ellas, gracias[/quote']

Hola panchis;
a mi me pasó lo mismo... dudé entre las dos... al final....
me compré las dos!!

es que no tienen nada que ver,

La chefo es más para el tema de pan, pizza, hace un pollo asado de muerrrrrte y las lentejitas... hace muchas cosas más pero es muy lenta, por lo que o la programas o al final la usas poco.. pero lo que hace lo borda!!

La gm es más para el día a día, el arroz, macarrones, guisos, sopas, carne guisada, etc, tambien hace genial los bizcochos!!

Si nos dices qué esperas de ella igual te podemos orientar más,

Ciao!!;)

Enlace al post

Ultimamente utilizo la chefo para hacer el tomate frito. Pongo un poco de aceite, dos latas de tomate de 1/2 kg. triturado, una cucharadita de sal y otra de azúcar, programa 91 1h y media. Y tengo tomate frito sin que me salpique nada. Un bote y a la nevera, para pasta, arroz cubana, base de pizza...

:beso:

graciassssss
me viene genial esta receta!!!:beso:
Enlace al post

Qué buena receta la del tomate. Yo nunca lo he hecho, pero segura que esta tan sencillita la hago.
Yo preparo la salsa bolognesa en la chefo. Pongo medio kilo de carne picada (mitad ternera y mitad cerdo), y lo sofrío un poco con un poco de aceite y un poco de sal. Le voy dando vueltas de vez en cuando para que la carne no se quede apelmazada. Mientras pelo una cebolla, una zanahoria y un calabacín y los pico con la picadora de la batidora, muy pequeños. Cuando la carne está más o menos sofrita (20 min), le echo la verdura, un bote de tomate triturado, un chorro de vino blanco, media cucharadita de azúcar, y media de sal y le doy vueltas. Si veo que le falta líquido le echo un poco de tomate frito de bote (voy un poco a ojo). Pongo prog. 91 1h 30min. Luego se lo añado a unos macarrones recién cocidos, y está buenísimo, a mis peques les encanta, y no se enteran de la verdura que lleva.

Me encanta esta receta!! por favor poned más de este tipo que tengo la chefo paradisima!!!

Cuándo los picas con la batidora es para que se queden puré o trocitos??

Graciassss por estas recetas tan de a diario!!
Enlace al post

Me encanta esta receta!! por favor poned más de este tipo que tengo la chefo paradisima!!!

Cuándo los picas con la batidora es para que se queden puré o trocitos??

Graciassss por estas recetas tan de a diario!!

Lo pico en el accesorio picador que lleva mi batidora (BRAUN), y se quedan a trocitos muy pequeños.
Enlace al post

Hola isabolita!!!
muchas gracias por tu aclaración, ya lo tengo casi decidido....creo que al final optaré por la gm; ya que lo que más necesito es tener la comidica diaria lista para cuando lleguemos a casa. Y bueno, más adelante le pediremos a los reyes la chef o matic (si no es antes con lo impaciente que soy!!!) para hacer bizcochos, pan y más cositas
Ahora la duda, es donde comprar la gm, porque he visto por ahí que en alguna página de internet no son muy fiables y es mejor comprarla a alguna forera, espero que me aconsejéis ahora con eso, jeje, gracias
un saludo

Enlace al post

¡¡hola gentes!!

Ante todo saludar, que llevo consultando vuestro foro desde junio, pero registrarme, lo hice ayer...
y es que tengo ganas de compartir con todo el mundo lo contenta que estoy con la maquinita:
Me la autorregalé para mi cumpleaños y desde entonces (menos en agosto que no hemos parado en casa) la he usado casi todos los días
Cuando no tengo que hacer comida, hago pan, y la verdad es que he probado ya un montón de recetas, de las del foro, claro
Bueno, espero que no esté demasiado parado el tema, la verdad es que empecé a leer a partir de la pagina 200 y estoy encantada, pero veo que últimamente la cosa no está muy animada

en fin, que enhorabuena a tod@s por el esfuerzo

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...