Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas:
QUE BUENA PINTAAAAAAAAAAAAA
LA CAMPA TE HA PUESTO UN 10 .. PERO ES QUE YO TE PONGO OTRO 10 PARA QUE TENGAS UN 20 PORQUE TIENE UNA PINTA ESTUPENDA 8)

Yo acabaré de comprar los ingredientes ahora .. vamos que me voy para el super en diez minutos ..jajajjjaja ..y si me da tiempo haré los deberes esta noche.. o como mucho mañana por la noche.. que si no pobre campa.. encima que se ha ofrecido .. y la gente no se anima..
Eso si .. mi marido se pondrá las botas..porque yo , con la dieta..no podré comer todo lo que me gustaría ..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer hice los deberes de la campa .. los filetes de lomo en salsa vasca..

Aunque casi que no comí.. demasiadas calorias ..pero mi mario se puso las botas :lol::lol::lol:
Y hoy .. de descanso.. Una ensaladita al medio dia y esta noche .. bueno.. en un rato...que nos vamos de tapeo a una terracita ..

QUE YA BIENE EL BUEN TIEMPOOOOOOO :lol::lol:

Y Aunque el calor no me gusta nada..por la noche , tengo que reconocer que en verano se está de vicio.. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...