Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues la piza tiene una pinta barrrbara :D

Ya me contaras que tal la tarta. La verdad es que yo subo las claras y monto la nata con la batidora-amasadora, le tengo pillado el truqui y nunca lo hice con la th, por si las moscas :dientes:

Yo voy a programar arroz con bonito, nose si bajare un ratito a la playa, o me sentare a ver al Alonso. Pero de la comida, me despreocupare :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

LA tarta está de vicio...ES enorrrrrrrmeeeeeeee

vamos..que voy a tener postre para dos semanas.,,, la dieta al garete ,en fin..

hoy para comer he puesto una base de patata y cebolla como para tortilla , con un chorrito de aceite , le he plantao encima un par de pechugas de pollo huntadas con orégano , romero , sal aceite y un chorrito de limón.. prog. 91 1h 35 min.
A ver que tal están cuando lleguemos a casa.. Ya os contaré ..

Covaro .. el arroz con bonito ¿Está en el recetario o es cosecha propia? Podrias poner la receta? :beso:

Enlace al post

Arroz con bonito

Un pocillo de arroz por persona
pimiento verde picadito
ajo, picadito
Un poco de tomate
2 latas de bonito
1/2 pastilla de caldo de pescado
colorante y zumo de limon.

Pones 20m en el 91 el ajo, el pimiento y el tomate con un poco de aceite. despues añades el arroz y 10m mas. Luego ya lo programe y añadi el agua ( yo echo el triple..), el limon y la pastilla de caldo. 40m al 91 :wink:
Admite de todo, guisantes, pimiento de lata, judias verdes... :wink:
Alguno ayer repitio 3 veces :o

Enlace al post

Gracias por la receta covaro.. Que apañá que eres..

Esta la tendré que hacer algun dia el fin de semana.. Entre semana solo puedo preparar paltos que sean del tirón..VAmos cosas que pueda dejar programadas y se hagan en un solo paso...

Por cierto ..las pechugas me han quedao de rechupete ..jugositas y con muy buen sabor...

Enlace al post

Hoy hice lo que en mi casa es la receta estrella de la cheffo.
A peticion de mi costillo, ya que manañana es su santo y era su antojo :lol:

Pisto...y para quien diga que la cubeta es canija....estaba a medias...y al volcarlo, casi se me sale de la fuente...y es la grande redonda de pirex :o

La receta es la del recetario, pero como os veo vagas redomadas :) ..os la cuento :lol:

Pisto

1 cebolla
1 calabacin
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 lata de 800gr de tomate natural triturado
1 pastilla de caldo de verduras

Todo picadito a cuadritos...2h en el 91

Tengo que aclarar que yo busque pimientos, calabacin y cebolla tamaño XXL....y que el costillo le ha pillado el gustillo a trocear los pimientos chiquitines...asi que tiene una pintaaaaaaaaaaa!!! :dientes:

Mañana con patatinas fritas, huevo y unos taquitos de jamon y ya tengo al chiquillo contento :lol:

Enlace al post

pues tb se llama toni mi costillo..pero como es tan santo le va a tocar cocinar unos dias.. Me h lesionao.

Ayer , haciendo la cena , en concreto las hamburguesas de pescado de vanadis, me corté la llema de un dedo.. Y voy con el dedo vendado :herida::herida: ..Gajes del oficio..
así que le va a tocar a él una temporadita ....

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...