Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues tb se llama toni mi costillo..pero como es tan santo le va a tocar cocinar unos dias.. Me h lesionao.

Ayer , haciendo la cena , en concreto las hamburguesas de pescado de vanadis, me corté la llema de un dedo.. Y voy con el dedo vendado :herida::herida: ..Gajes del oficio..
así que le va a tocar a él una temporadita ....

Uiiiiii, con lo que eso duele.... :(

Que te recuperes pronto, guapa.... :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues yo hoy he hecho la tortilla de patatas que esta en el recetário y me ha quedado divina, estoy la mar de contenta, yo no tengo mucha practica con las tortillas, y nunca me salian bien, siempre pegadas a la sarten y desechas, o demasiado finitas, o cuando intentaba hacer más gorditas siempre quedaban crudas por dentro, y hoy he hecho por primera vez una autentica tortilla española.... alaaaaaa :plas: estos aplausos pa mi.... :lol::lol::lol:

Aunque es cuadrada... :lol::lol: pero alta y bien hecha por dentro... :up: No vuelvo a hacer la tortilla sin ser en la chefo... :up:

La foto la tengo en casa, ya la pondre por la tarde cuando llegue, aunque se ve un poquito mal, porque fue mi costillito quien la hizo mientras yo ponía la mesa, así que no sabe muy bien como sacarlas pa el foro.... :lol::lol: Pero ya la vereis...

Enlace al post

Sandry07 Geniales las dos cosas.. el bizcocho tiene una pinta que no veas ... :plas::plas::plas:
duralex , alegna
Gracias a las dos.. Voy un poco mejor.. por lo menos ya ha dejado de sangrar.. pero vamos.. que por lo menos lo tengo que llevar tapado un par de semanas.. aaaaaaaaiiiiiiiissssssss...

covaro
estaba rico el pisto con las papas y los huevos fritos ?? qué pregunta.. ESO ESTÁ DE MUERTEEEE

un besazo a todas :beso:

Enlace al post

Bueno, pues yo hoy he hecho la tortilla de patatas que esta en el recetário y me ha quedado divina, estoy la mar de contenta, yo no tengo mucha practica con las tortillas, y nunca me salian bien, siempre pegadas a la sarten y desechas, o demasiado finitas, o cuando intentaba hacer más gorditas siempre quedaban crudas por dentro, y hoy he hecho por primera vez una autentica tortilla española.... alaaaaaa :plas: estos aplausos pa mi.... :lol::lol::lol:

Aunque es cuadrada... :lol::lol: pero alta y bien hecha por dentro... :up: No vuelvo a hacer la tortilla sin ser en la chefo... :up:

La foto la tengo en casa, ya la pondre por la tarde cuando llegue, aunque se ve un poquito mal, porque fue mi costillito quien la hizo mientras yo ponía la mesa, así que no sabe muy bien como sacarlas pa el foro.... :lol::lol: Pero ya la vereis...

Pues ahora os pongo la foto de mi tortilla, parece pequeña (ya he dicho que ha sido el maridin que ha sacado la foto...) pero tenia como 4 dedos de alto y muy cuajadita, deliciosa..... :up:DSC0477_.JPG
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Pedazo de tortilla ...tiene una pinta muy rica y más a estas horas ..que se acerca la hora de la cena..
yo todavia no me he atrevido a hacerla en la chefo.. hago las patatas y la cebolla en la chefo ..pero la cuajo en la sarten.. ..
pero me estás dando una envidiaaaa :lol::lol::lol::lol::lol:

Así que la tendré que probar
Enlace al post

pues tb se llama toni mi costillo..pero como es tan santo le va a tocar cocinar unos dias.. Me h lesionao.

Ayer , haciendo la cena , en concreto las hamburguesas de pescado de vanadis, me corté la llema de un dedo.. Y voy con el dedo vendado :herida::herida: ..Gajes del oficio..
así que le va a tocar a él una temporadita ....

Nenuca!! qué daño no???
aisss, dan una rabia estas cosas!!! :evil::evil:

en nada ya verás como estás de nuevo haciendo cocinitas de esas tan buenas que nos pones!!!
oye!! vigila a tu costillo que no le coja el truquillo a la maquina y se la haga suya!!! a ver si te va a prohibir entrar en la cocina!!!
el mio también se llama toni, pero ésto de los santos en casa no los celebramos!!!!
cuidate y animos!!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...