Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡¡AL FIIIIIIINNN¡ :coqueta:

Bueno, este es mi Pastel de Berenjenas y Calabacines Light. Por cierto q lo q sobró al día siguiente lo metí en el horno, ¡¡¡ummmmmmm y delujo¡¡¡, a mi parte no le quise poner queso por lo de la dieta, pero los q le pusieron, ¡¡¡¡MADRE MÍA¡¡¡.

Por cierto, ¿pq´q no hacemos un recetario light? ( o le ponemos una L)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece m uy rico ... Es estilo así a la musaka(o como se escriba)
¿nos pones la recetilla?
Y lo de las recetas light me parece una ida estupenda ¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas:

buaaaahhh¡¡¡ , nada q no me sale lo de poner las fotos.

Por cierto, ¡¡¡¡COMO OS LO CURRAIS¡¡¡ , (a ver si algún dia soy caapz)

Por cierto, Nenuca ¿están tús pim del piq en el receatrio?,a ver si los encuentro

¿mis qué???????????? :lol::lol::lol::lol::o:o:o:o Ahora acabo de caer ...Los pimientos del piquillo..
Aiiiiiiiiiiiiiiiissss (es mu temprano)

No... no están .. es que son tan simples que no vale la pena..
POr una lata de pimientos del piquilllo se ponen 2-3 huevos duros , segun el tamaño , 2 latas de atún bien escurrida y salsa rosa , a ser posible de la que lleva un chorrillo de wiski ..

todo bien picadito y mezclado y se rellenan los pimientos...
Fresquitos de un dia para otro es éxito asegurado..
Mis amigos se vuelven locos con estos pimientos..Siempre me piden que les haga , así que s i teneis la oportunidad .. no dejeis de hacerlos .
Enlace al post

¡¡hOLA LIndas¡¡

Ummmm, q buenos deben estar los pimentos, veo q es muy :up: socorrido, y eso q sólo los pensaba en caliente y es una buean opción.

Mira, el PASTEL DE BERERNJENAS Y CALABACINES, es el q teníais ustdes, pero lo he modificado para hacerlo más light. Otro día lo haré tipo MOUSSAKA con carne picada de pavo q engorda menos.

PASTEL DE BERENJENAS y CALABACINES
1 berenjena
1 calabacín
queso light en lonchas
3 huevos
1 medida de leche
sal, pimienta y nuez moscada
1 lata tomate frito

cortar la berenjena en rodajitas y dejarla 1 h espolvoreada con sal para que pierda el amargor y el exceso de liquido, yo la pase luego 10 min. por el microondas mientras batir los huevos con la leche, la sal, la pimienta, y la nuez moscada (muy poquita). Y por ultimo ir montando capas de berenjenas, tomate frito, queso en lonchas y así hasta terminar con queso. Echarle la mezcla de huevos y leche y listo. Esperar un poco para desmoldar.
prgr. 91 -- 50 min. ( lo dejé bastante tiempo para q cuajara bién).

Por cierto q cuando quieras abrimos lo de las RECETAS LIGHT. ( a veces con sólo modificar un poquito (q no cambia el sabor) bajas montones de calorías, pej cambiar carne de cerdo por pavo y pollo (p.ej para albóndigas, pasteles, etc), poner fructosa (para dulces), quesos no grasos, es ir maravilándoselas). Además para la gente diabética e hipertensa q a veces se aburre tb estaría bién. :beso:

Enlace al post

Bueno, mi primer menu que pongo (no el primero que hago con la chefo)
Ayer hice un bizcocho marmol, creo que se llama, mi marido dijo que estaba bueno y yo lo afirmo porque me encanta el chocolate y en lugar de tener mas masa sin al final me quedo mas masa con chocolate. :)
Para hoy he programado un pollo a la cerveza con champiñones del recetario. Para ser el primer plato que programo no me he equivocado y estaba listo para la hora que queria y ha quedado genial. :lol:
Voy a ver como se ponen las fotos y si soy capaz os las envio :nodigona:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...