Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Ayuda!!!!! :cry:
Intento poner mis fotos pero no se como. Se que lo explicasteis alguna vez pero en ese momento no iba a hacerlo y no "lo estudie". Ahora quiero poneros lo que he hecho hoy y no soy capaz de hacerlo.
¿Me echais una mano? Gracias
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo hice pollo , con pimiento verde y cebollita con un poquito de coñac y estaba ummmm buenisismo.
Y lo hice así:
Puse el pimiento troceado, cebolla y aceite , mezclé con espátula, puse los trozos de pollo, otra vez un poco de aceite y un poquito de coñac, 1,50minut y al 91 y listo y estaba doradito y muy rico.
un :beso:

Enlace al post

¡Ya tengo la Chefomatic!

¡Hola a tod@s!
Llevo varias semanas leyendo vuestros mensajes, y gracias a vosotras me decidí por la chefo, al ver las recetas tan requetebuenas que preparáis :plas:
Por cierto, ayer llegó mi chefo :) (vivo en el extranejero y me la tuvo que mandar el CI). Por la noche la desembalé, la coloqué en un lugar de honor en la cocina y ahí está, esperando a que la estrene :lol:
Este fin de semana vamos a estar fuera, pero en cuanto volvamos la pruebo y os cuento. ¡Tengo unas ganas!
Ya tendréis noticias mías.
Gracias por vuestros consejos y vuestra paciencia :dientes:
Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

thumb_chefo_006.jpg

Esta, si sale bien, es mi primera foto que pongo. Como vereis es de hace unos dias, pero hasta hoy no sabia como insertarlas, y como os lo dije que la pondria, pues hay va.
Por cierto es un bizcocho marmol que encontre chafardeando por el foro y no se de quien es, pero lo felicito porque esta mu bueno.
Enlace al post

Pues al final hice el pollo con cebolla y tengo que decir que nos chupamos hasta los codos.
que ricoooooooo y con una salsita que no veas.. :lol::lol::lol::lol:

Hoy comí en la ofi.. así que la cehfo ha descansado..
pero mañana ¡A TRABAJAR ! que la que tiene que descansar soy yo ...

thumb_chefo_006.jpg
Esta, si sale bien, es mi primera foto que pongo. Como vereis es de hace unos dias, pero hasta hoy no sabia como insertarlas, y como os lo dije que la pondria, pues hay va.
Por cierto es un bizcocho marmol que encontre chafardeando por el foro y no se de quien es, pero lo felicito porque esta mu bueno.

Tiene muy buena pinta ese bizcochito... :beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...