Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mis primeros pinitos con la chefo

Hola, Kaita:
Ese pastel tiene una pinta estupenda, lo tengo que probar un día de estos. Yo este fin de semana he estrenado mi chefo y la verdad es que estoy contentísima :) : empecé por el pudding de atún, jamón cocido y gambas del recetario del foro. Quedó muy rico, pero estaba un poco seco. La próxima vez lo dejaré cocer un poco menos tiempo. El domingo hice lentejas y quedaron riquísimas de sabor, pero un pelín secas, creo que la próxima vez añadiré una medida más de agua. Aún así, mis niños las devoraron :wink: . Y para terminar, ayer preparé el pollo con crema de miel y mostaza (también del recetario del foro) y olía de maravilla. Es para la cena de hoy, así que ya os contaré. ¡Esto de la chefo es genial! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Mariamd. Yo tambien soy bastante novata, pero creo que lo que se hace con el programa 91 no requiere la pala de amasar, ya que solo es para cocinar. De todas maneras que contesten las mas expertas.

Bueno, pues como ayer fue fiesta en Barcelona, castigue un poco a mi chefo para que no estuviera parada. Primero hice un brioche con pepitas de chocolate del indice del recetario Pa'chuparse los dedos, con lo que me gusta el chocolate :up: . Para traerme hoy al trabajo hice las albondigas a la bilbaina, tambien del recetario, y me he chupado los dedos hace un momento. Que buenas!!

Esta noche cuando vuelva tengo que preparar algo para mañana, a ver que se me ocurre :duda: ¿Alguna idea?

:beso::beso:

Enlace al post

un guiso de soja verde ,es que no tenia lentejas

aqui las verduras
mama_257.jpg

la soja

mama_258.jpg

y cociditas

mama_262.jpg

y esto unos pimientos asados ,para la cena,riqisimos

mama_254.jpg

Boir, tengo soja en casa pero no tengo ni idea que hacer con ella!!!
es que me encanta comprar cosas y luego.....cuantame...las tengo que poner en remojo??? cuanto tiempo de coccion has puesto???

no si ya decia yo que nos meteriais canya tu y canelona!!!!!!

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Nenuca: La txaka son palitos de cangrejo, que por el norte de dicen así. Tengo una amiga navarra y lo aprendí hace años ;) Está muy rico, te lo recomiendo.

Boir: Te has puesto las pilas, eh??? Jooo, nos vas a desbancar a todas en menos que cante un gallo, eh?? Me alegro mucho ;) Por cierto, sólo he comido salsa de soja, nunca me he atrevido ni con la soja ni con la leche... qué tal??? Cuéntanos cómo sabe tu guiso

:beso:

Enlace al post

Nenuca: La txaka son palitos de cangrejo, que por el norte de dicen así. Tengo una amiga navarra y lo aprendí hace años ;) Está muy rico, te lo recomiendo.

Boir: Te has puesto las pilas, eh??? Jooo, nos vas a desbancar a todas en menos que cante un gallo, eh?? Me alegro mucho ;) Por cierto, sólo he comido salsa de soja, nunca me he atrevido ni con la soja ni con la leche... qué tal??? Cuéntanos cómo sabe tu guiso

:beso:

pues de sabor igual que las lentejas y el tiempo de cocion igual :beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...