Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nanfemo,las pongo media hora en remojo,lsas cuelo y el tiempo de cocion 1h 30m pro91,

gracias a ti
:beso:

Bueno, pues mañan toca soja verde a la chefo.... :up:

Yo la hago muchas veces pero al curry, con nata de soja, queda superbuena, a ver si me atrevo a adaptarla a la chefo... :wink:

Gracías por poner tu receta.... tiene una pinta fabulosa...:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

:o que buena pinta tiene ese guiso, nenuca. Por cierto que sabor tiene la soja así cocinada, es que no me atrevo hacerlas en casa no vaya a ser que no gusten y acabe el guiso donde no debe.

Muy buena pinta si seño :beso::beso: , Charo

:nodigona::nodigona: perdona boir, he visto que el guiso era tuyo y no de nenuca, ej que vi los mensajes rápidos y me lié.

:beso::beso: , Charo
Enlace al post

mama_264.jpg

pues hoy albondigas,he seguido los pasos del recetario que teneis,pero he variado un poco porque me faltaban cosas.
explico

12 albondigas
1 bote tomate natural( de los que hacemos de conserva)
1 pimiento rojo
1 cebolla picadita
1 vaso de vino blanco
sal y pimienta
y azucar para el tomate
pro 91 tiempo 1.30h

lo he acompañado de patatas asadas,gracias por las recetas estan buenisimas y yo tumbada mientras ella cocina
:lol:

Enlace al post

:D HOLA CHICAS, LA VERDAD ES QUE NO SI YA OS SALUDE O NO PERO YA ESTOY AQUIIIIIII :)

QUE SEPAIS QUE OS HE LEIDO Y ME ANIME A HACER ANOCHE EL PASTEL DE KAITA, CHICA QUE RICO, EXITO TOTAL EN CASA. :plas::plas:

NENUCA COMO VAS CON TU LIBRO, RECIBI TU CORREO, ANIMO SEGURO QUE AL FINAL ENCUENTRAS LO QUE BUSCA.

HOY HE PUESTO PISTO, RICO RICO.

HASTA PRONTO Y ANIMO A LAS NUEVAS QUE ESTAYS DE UN CURRANTE :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno pues ayer para cenar, hice colas de rape con manzana segun el recetario. :nodigona:
¡Un momento, un momento! antes de que me echeis la bronca, ya se que el recetario que viene con la chefo ni tocarlo. Pero encontre la receta en el indice del foro y se podia hacer, lei la receta y no me parecio que estuviera mal en ningun aspecto.
Quedaron buenisimas. Lastima que no tenia nada mas que una manzana (y son 2) y el jamon york tenia tambien poco, pero tenia el antojo de hacerlo y me decidi. Lo unico que encontre y seguro que fue culpa mia, es que cuando eche la nata se me quedo como cuajada, ¿sabeis por que puede ser? Yo la puse como ponia en la receta, y direis pues por eso!! :lol::lol:

Aqui os pongo la foto
chefo_031.jpg:beso:

Enlace al post

Se me olvidaba, hoy he vuelto ha hacer un brioche con pepitas de chocolate y esta delicioso.UMMMMMMM!!!! :rico:

Aqui tal y como lo saque de la chefo. Quedo super grande, pensaba que se salia de la cubeta

chefo_025.jpg

Aqui con el corte, se ven pocas pepitas pero es que volvi a seguir al pie de la letra la receta y seguro que se pueden hechar mas

chefo_027.jpg

Y eso es todo, ahora la tengo haciendo un pan, a ver como sale y os lo cuento.
Si es que cuando tengo fiesta ella me teme porque no la dejo parar.... :lol::lol:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...