Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Esstais que no parais ¿eh?

Covaro .. bienvenida.. se te hechaba de menos :beso::beso:
Hoy para comer lentejas.. Si quieres las tomas y si no las dejas :lol::lol::lol:
Hice la receta de bambi(creo :nodigona: )

Estaban buenísimas , pero me quedaron muy líquidas, con un vaso menos de agua hubiese estado mejor.. Supongo que dependerá de la marca de lentejas.. no se..
Quizás tambien les hubiese puesto un cuarto de hora mas ..Estaban tiernas , pero enteritas..no se si me explico..
El caso es que nos las hemos jalao con mucho gusto..

las verduras se las trituro , y no lee he hechado chorizo , si puedo evitar grasas , las evito y más hoy que acabo de venir del médico y me a puesto a dieta estricta :cry::cry::cry:

bueno ..la foto de mi última comida sin dieta :lol::lol::lol:P9180020.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy para comer lentejas.. Si quieres las tomas y si no las dejas :lol::lol::lol:

Mi madre también decía eso cuando había lentejas, porque las odiaba. Ahora, sin embargo, me encantan.
La profe podría poner este plato como deberes, no? Con los fríos que llegan...

(Te pareces un montón a una amiga mía).

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Mi madre también me lo decia.. por eso , al hacerlas así (es que siempre las habia hecho salteadas por que a mi costillo no le hacian gracia estofadas ..hasta que me he hartao) me acordé de mi madre y lo puse .. :lol::lol::lol::lol:
HOy para comer le di tregua a la chefo ..ya que se me olvidó sacar nada del congelador..
He hecho una ensalda y salmon con eneldo ,pimienta y orégano en el micro :cry::cry::cry::cry: está mu gueno..pero así sin pan y sin nada.. es muy tristeeeeeeeeeee..

con la de cosas ricas que se ven por el foro :pelea::pelea::pelea:
pero bueno.. todo sea por la salud..
Enlace al post

Covaro .. bienvenida.. se te hechaba de menos :beso::beso:
Hice la receta de bambi(creo :nodigona: )

Estaban buenísimas , pero me quedaron muy líquidas, con un vaso menos de agua hubiese estado mejor.. Supongo que dependerá de la marca de lentejas.. no se..
Quizás tambien les hubiese puesto un cuarto de hora mas ..Estaban tiernas , pero enteritas..no se si me explico..
El caso es que nos las hemos jalao con mucho gusto..

las verduras se las trituro , y no lee he hechado chorizo , si puedo evitar grasas , las evito y más hoy que acabo de venir del médico y me a puesto a dieta estricta :cry::cry::cry:

bueno ..la foto de mi última comida sin dieta :lol::lol::lol:P9180020.JPG

Nenuca

un truco que yo utilizo para las lentejas cuando no tengo chorizo o no me interessa ponerlo :(:( (tema dieta :evil::evil: ) le pongo pimenton dulce de la vera que tiene un sabor ahumado buenísimo, y la verdad que aunque no es lo mismo que el chorizo, le da una gracia especial, tu prueba!!!
por cierto te encuentras mejor de la garganta??
mañana kedada virtual eh??
:beso::beso::beso:
Enlace al post

yo tambien he hecho lentejas, tambien han quedado con mucho caldo, pero como las he hecho para mañana, estaran mas espesitas.

a nosotros los guisos nos gustan de un dia para otro.

les he puesto zanahoria, piiento verde y rojo, un poquito de pimenton de la vera cebolla, ajos, y un par de patatas pequeñitas.

mañana edito y añado foto.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...