Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

patatas a la riojana
3---4 atatas grandes, 2 chorizos, 1 hoja de laurel
sal o caldo(pastilla), pimiento chorizero y agua

1 --- programar 91---1h y 40m
2----echar un poco de aceite con unos ajos en laminas,cebolla(rallada)
3----pasado 4 m,echar el chorizo cortado en rodajas
4----a los 4 m, mas o menos echar las patatas cortadas
en cascos
5---remover bien
----echar agua solo k cubra (no mas)
echar la sal,o el caldo y la hoja de laurel, y el pimiento choricero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

PUES YO A LO FACIL RAPIDO QUE NO ESTABA CON MUCHO ANIMO.
PERO LA VERDAD ES QUE ESTABAN RICOS.
CHORIZOS EN VINO BLANCO Y PAN DE PIPAS.EL PAN ES EL 59.ECHO LAS PIPAS EN EL PRIMER AMASADO.

thumb_S4020962.JPGS4020966.JPGS4020967.JPGS4020968.JPG
LOS CHORIZOS A LA CUBETA,CON EL VINO BLANCO 1 1/2 (vaso)
picar los chorizos con un palillo 3ò4 veces y programar 91-50 minutos.¿facil verdad?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PUES YO A LO FACIL RAPIDO QUE NO ESTABA CON MUCHO ANIMO.
PERO LA VERDAD ES QUE ESTABAN RICOS.
CHORIZOS EN VINO BLANCO Y PAN DE PIPAS.EL PAN ES EL 59.ECHO LAS PIPAS EN EL PRIMER AMASADO.

thumb_S4020962.JPGS4020966.JPGS4020967.JPGS4020968.JPG
LOS CHORIZOS A LA CUBETA,CON EL VINO BLANCO 1 1/2 (vaso)
picar los chorizos con un palillo 3ò4 veces y programar 91-50 minutos.¿facil verdad?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy he dejado unas lubinas dentro, por 1ª vez
2 lubinas
cebolla en aritos
3 patatas grandecitas
perejil
aceite
pastilla de caldo
vino blanco
zumo de 1 limon

Programe la cebolla, el perejil con aceite al 91 20m..para tenerlo pasadito a las 7am...
Mientras desayunaba, meti en el micro 15m las patatas cortadas en rajitas, tapadas con film
Y para rematarlo, añadi las patatas a la cubeta...las lubinas y lo bañe con un mejunjillo hecho con aceite, zumo de limon, vino blanco, una pastilla de caldo de pescado y algo de sal. 91 45m
Ya os contare lo k me encuentro a las 3 :nodigona::beso:

Enlace al post

seixido.. la mare del tanooooo

que choricitos..po dios... se salen de la pantalla :babas:

Covaro ¿qué tal esas lubinas?

hoy para comer hice lentejas..
HAce dias uqe no pongo fotos pq tengo las pilas de la cámara ko.. y hasta hoy no ha salido el cargador..que estaba muy bien guardado.. tanto que no lo encontraba :nodigona:

Enlace al post

:D:D holaaaaaaaaaaaaaaaa despues de un tiempo sin escribir tengo un ratito :wink: pero leeros os leo a menudo :nodigona: que los jefes no me pillen :lol::lol::lol::lol::lol: deciros que el otro dia hice la masa de las croquetas y salio buenisima y no tienes que estar pegada a la hornilla :wink:un beso para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Las lubinas de muerte subita, de verdad bueniiisimas
¡ es k mi niña cocina de muerte!!! :plas::plas:

Hoy he dejado pechugas rellenas. sal ajo, pimienta unas tiritas de pimiento de lata, keso y jamosn. Todo eso enrrolladito y hacemos paketinos con Albal.
Las he puesto al 91 1h,15m
Y ya...pa remartla y k se haga todo a la vez...de bajo de los paketinos, una latita de champiñones, con un pelin de aceite, vino blanco ajo y perjil

Alas 3..el resultado, como siempre.
Fotos, a esas horas, no me dejan hacer mis famelicos..bueno no es k no me dejen..es k no me da tiempo hacerlas :lol::beso:

Enlace al post

Pues yo hoy, lomito..

Hola chicas.... aunque os hago una visitilla todos los días, no me animaba a escribir....

Pues hoy empiezo, ayer dejé unos macarrones con carne picada, que me salieron buenísimos....

Y hoy he dejado programado un lomito con queso, patatas y cebolla, a ver que tal cuando llegue.

Me voy a tener que acostumbrar a programar mas la chefo, porque salgo mas tarde de currar, y quiero tener la comidita echa cuando llegue a casa, así que ya os iré contando.

Muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...