Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Por favor puedes ponerme la receta de las mil hojas que no la encuentro
Por fa ,por fa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si te vas al indice de recetas allí está seguro... está en los post fijos... Indice de recetas para la Chefomatic.

Besotes. :beso::beso:

P.D: Si no lo encuentras te pongo el enlace de la receta. :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros hemos comido potaje de garbanzos y bacalao, la receta está en el índice!!
Ha salido buenísimo pero he extrañado el pan y las almendras fritas que mi madre suele echarle al potaje. Claro que así es muchísimo más fácil y lo puedo dejar programado por la mañana sin tener que hacer nada previo.
Como no tenía tomates le puse tomatitos cherry y ha sido todo un acierto!! También he añadido patata que no tenía la receta original.
:):):)potaje-bacalao.jpg

De postre había arroz con leche que hice anoche. La receta es del libro de la chefo pero no viene bien y tuve que echarle más leche porque se quedó seco... aún así de sabor está súper!!
arroz-con-leche.jpg:up::up::up::):):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Boquerona , ahora mismito atacaba tu arroz con leche. .con lo que me gustaaaaaaaa....

Estos dias he hecho muchas cositas,pero como entro poco , no caigo en hacer fotos más que cuando estoy aquí .. Un desastre..
He hecho toritilla de patatas, champiñones al ajilo , merluza en salsa chupi , albóndigas a la bilbaina , varios panes. y patatas y pimientos asados..Ah y lentejas , que se me olvidaba..
Bueno chicas... a ver si me pongo las pilas con las fotos y aunque sea las pongo todas de golpe..
Muchisimos besos a todas..Os hecho de menos un montón.. :beso::beso::beso::beso::beso:

A ver si me cae un portatil (o dos horas más por dia) estas navidades :duda:

Enlace al post

Estoy con poco tiempo para entrar

Sólo deciros que ayer probé a cocinar el pollo sentado y relleno de verdura... Como se me había caido internete me tuve que inventar la receta de principio a fin, pero no deja de ser un pollo sentado... Si interesa luego la pongo en un post aparte... Fotos no tengo, se lanzaron sobre la víctima antes de que me diera tiempo a buscar la cámara...
:o

Bueno he decidido no ser perezosa y copiarlo:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#1371652

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...