Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Estoy con poco tiempo para entrar

Sólo deciros que ayer probé a cocinar el pollo sentado y relleno de verdura... Como se me había caido internete me tuve que inventar la receta de principio a fin, pero no deja de ser un pollo sentado... Si interesa luego la pongo en un post aparte... Fotos no tengo, se lanzaron sobre la víctima antes de que me diera tiempo a buscar la cámara...
:o

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¡¡¡ LO DEL POLLO ES UN CHOLLO !!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Ayer me decidí (esque soy la "miedo-masa") y me puse manos a la obra para hacer una empanada. Qué manejable cuando la saqué de la cubeta y le di forma. Después en el horno, olía de bien. Se la voy a llevar hoy a mi madre, a ver si paso la prueba.

Hize la de matajary: 200 ml agua tibia, 12 cucharadas soperas del aceite del sofrito, 1 cucharadita sal, 1 cucharadita pimentón, 500 g harina y 1 trocito de levadura prensada (unos 8g). Programa 13, sacar y dar forma.
A unos 3' de empezar el programa, tuve que añadirle agua porque parte de la harina quedaba suelta.

Enlace al post

Hola hoy comi langostinos con vino blanco estaban de muerte, de segundo tortelini que tenia de ayer, je je para aprovechar, tambien estaban de vicio.

thumb_Imagen.jpg:dientes::dientes:

Cómo preparas los langostinos??? Está la receta en el índice???
:beso::beso::beso::beso::beso:

Hola le eche un poquito de aceite de oliva, ajos troceados como 4 o 5 y vino blanco, puse los langostinos y le eche sal gorda, otra capa de langostinos y sal gorda, (cuidado que te puede salir muy salado)solo una poca, y ya esta.
La salsa estaba de vicio

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo he hecho pastel de carne, acompañado de patatas a lo pobre y crema de calabacin( esta la he hecho para mi hijo que hoy esta malito, para ponerla de guarnicion para nosotros he hechado pure de patata en la crema para que estuviera más espeso,ha quedado muy bueno) y un flan este último como he tenido a la chefo toda la mañana danzando, pues le he hecho en el microondas. Luego pongo las fotos :beso::beso::beso::beso:

En este enlace están las fotillos
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 11117.html

Enlace al post

Hola le eche un poquito de aceite de oliva, ajos troceados como 4 o 5 y vino blanco, puse los langostinos y le eche sal gorda, otra capa de langostinos y sal gorda, (cuidado que te puede salir muy salado)solo una poca, y ya esta.
La salsa estaba de vicio

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Los langostinos los pusiste ya cocidos??? y cuanto tiempo, 50 minutos o menos???
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...