Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

4a665db4aaa0e031224fb163906a937bo.jpg

La receta está en el indice ahora no recuerdo de quien es, pero se pone en la cubeta, chorretón de aceite, pimenton dulce, vino blanco, sal y pimienta, una o dos cebolla en juliana y atún (según los comensales)
Programa 91, yo lo he tenido una horita.

A mi me gusta mucho el atún, pero ya de por si siempre parece sequito, aunque asi, con su cebollita y aceite, está riquisimo.
Si no quieres que se seque en execeso primero pochar la cebolla, una media hora, y la otra añadimos el pescado Solo del carlor se hará en su punto. :up:

El atún eran solomillos congelados.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hola le eche un poquito de aceite de oliva, ajos troceados como 4 o 5 y vino blanco, puse los langostinos y le eche sal gorda, otra capa de langostinos y sal gorda, (cuidado que te puede salir muy salado)solo una poca, y ya esta.
La salsa estaba de vicio

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Los langostinos los pusiste ya cocidos??? y cuanto tiempo, 50 minutos o menos???

No, los eche crudos y si los puse 50 minutos, salen increibles
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues yo para comer hoy hice pollo a la salsa de soja de Canelona y deciros que esta buenisimo. Lo siento no hay foto.
Tambien hice el pan de 59 minutos de Kaita que nos gusta mucho.
Y esta semana no he hecho nada mas, le he dado tregua a la chefo para que se prepare este fin de semana. :lol::lol::lol:

Enlace al post

BUENO,AYER PROGRAME POR LA NOCHE EL PAN,Y ASÍ ME HA QUEDAO,BUENISIMO ,DORADITO Y CRUJIENTE COMO A MI ME GUSTA :lol::lol::lol:DSC00692.JPGDSC00693.JPGDSC00694.JPG
DESPUES PUSE LOS HIGADITOS CON TODOD LOS INGREDIENTES
DSC00695.JPG
COMO QUERIA PATATAS FRITAS HICE ESTO
DSC00696.JPG
CON UN PALILLO DE DIENTES LES HICES AGUJEROS PARA Q SALIERA EL VAPOR,NO SE VE BIEN PERO ESTAN :lol::lol:DSC00701.JPG
PUSE PATATAS CONGELADAS
DSC00704.JPG
EN LA CHEFO CAVIA BIEN
DSC00705.JPG
AQUI ESTA EL RESULTADO,EL RESO DE LOS HIGADO LOS CONGELO Y PA OTRO DIA
DSC00706.JPGDSC00707.JPG

Enlace al post

BUENO ANOCHE PREPARE UNAS PATATAS FRITAS EN EL MICROONDAS COMO PARA TORTILLA :up: Y ESTA MAÑANA LA HE PUESTO EN LA CUBETA ENCIMA HE PUESTO SOLOMILLO RELLENO DE SERRANO Y QUESO Y ENVUELTO EN BACON ME PARECE QUE LO PUSO :wink: CANELONA UN CHORREON DE :nodigona: BRANDY Y UN POQUITO DE AGUA Y ESTABA PA MORIRSE DE RICO :up: GRACIAS POR TODAS LA RECETAS QUE PONEIS :plas::evil: NO PUEDO PONER FOTOS PUES NO ME ACUERDO DE MI CONTRASEÑA Y NO PUEDO REGISTRARME EN EL ALBUM :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero,por favor,!!!como os cunde la faena!! yo solo he hecho un pollo troceado con vino dulce,ciruelas pasas y piñones q prometia mucho,pero como no le he pillado el punto me ha salido seca la carne.no se si por falta de liquido o por cocinarlo demasiado tiempo.Como me voy de casa y lo dejo programado,no puedo pararlo antes de q acabe.Por cierto,una preguntilla de cybertaruga:¿hay algun sitio en el foro donde explique como poner fotos aqui?soy una calamidad en informatica... :cry::cry::cry:

Enlace al post

PUes estos dias he hecho unas lentejitas., pollo a la cerveza ,pan y albóndigas a la bilbaina.
Solo tengo fotos de las albóndigas..HE tenido la cámara sin pilas y como casi no entro por aquí ,pues no me he acordado de cargarlas .. hasta que se me encendió la lucecita.

Otra cosa ..YO TAMBIEN HE CAIDO :herida: y me he comprado la pistola de galletas del lidl ( la electrica no, la otra) Hice la receta de galletas de canelona (MUY MUY RICAS :babas: ) aunque de forma no me acabaron de quedar del todo bien. .pero me divertí muchisimo haciendolas...Parecia que jugaba con plastelina como los niños :lol::lol::lol::lol::lol:PB080023.JPGPB120029.JPG

Pues yo hice croquetas' date=' lentejas,islas flotantes y magdalenas,[/quote']

¿qué son las islas flotantes ? :duda:

DIMECRES : Aquí tienes un post que puso Vidcky muy bien explicado de como insertar fotos :beso:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt22120.html

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...