Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero' date='por favor,!!!como os cunde la faena!! yo solo he hecho un pollo troceado con vino dulce,ciruelas pasas y piñones q prometia mucho,pero como no le he pillado el punto me ha salido seca la carne.no se si por falta de liquido o por cocinarlo demasiado tiempo.Como me voy de casa y lo dejo programado,no puedo pararlo antes de q acabe.Por cierto,una preguntilla de cybertaruga:¿hay algun sitio en el foro donde explique como poner fotos aqui?soy una calamidad en informatica... :cry::cry::cry:[/quote']

Te paso este enlace que me pasaron a mi.
Espero que te sirva.
:up::up::up:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22120.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

Hola hoy comi langostinos con vino blanco estaban de muerte, de segundo tortelini que tenia de ayer, je je para aprovechar, tambien estaban de vicio.

thumb_Imagen.jpg:dientes::dientes:

Yo tengo langostinos ya cocidos, no se puede hacer esta receta? sabes d alguna para poder utilizarlos? es por cambiar porque siempre nos los comemos asi con mahonesa.. :nodigona:
Enlace al post

Yo este fin de semana he hecho el bizcocho de zanahoria de Boir, que está de vicio :up: , unas lentejas, que me encantan, y un pastel de carne con requesón y mermelada de naranja, que está para chuparse los dedos y que sale en la chefo todavía mejor que en el horno (la receta: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp1389495.html#1389495) :rico: :rico: :rico:.

Enlace al post

Hola hoy comi langostinos con vino blanco estaban de muerte, de segundo tortelini que tenia de ayer, je je para aprovechar, tambien estaban de vicio.

thumb_Imagen.jpg:dientes::dientes:

Yo tengo langostinos ya cocidos, no se puede hacer esta receta? sabes d alguna para poder utilizarlos? es por cambiar porque siempre nos los comemos asi con mahonesa.. :nodigona:

No se de ninguna receta, pero la mia con langostino cocino tiene que estar igual, hazla y dejala menos tiempo, solo para que coja el gusto del vinito.

Espero que te salgan bien.
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...